coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

sábado, 17 de abril de 2010

Partido del Domingo

Por la cuarta fecha del torneo apertura 2010 de Tercera División, el grillo visitará a las 20.15hs a Vilo "C".
Jugadores citados 17.45hs en el campo de deportes de Monte Grande

Convocados:
NUÑEZ, Rodrigo
SANTAMARÍA, Gonzalo
LUACES, Jorge
GUTIERREZ, Matías
SANCHEZ, Santiago
SCAVUZZO, Gustavo
RIVERO, Damian
SAPIENZA, Leandro
MARTINEZ CERIALE, Juan Pablo
NUÑEZ, Gonzalo
IRURUETA, Franco
MAYO, Marcos
MORSALINE, Gastón
GROSSMANN, Mauro

viernes, 16 de abril de 2010

Repercuciones en la WEB UAI

Estas son las repercuciones del partido vs UAI de mayores en su pagina web... asi lo vieron ellos. Se titula: "Un domingo para el olvido"

Llama la atención particularmente una frase:

"...El partido se dio para cualquiera de los dos equipos y, aunque los dirigidos por Santiago Mouche fueron notablemente superiores, les costó a la hora de concretar los goles..."

Disfruten la nota: http://www.uaiurquiza.com/profiles/blogs/un-domingo-para-el-olvido

jueves, 15 de abril de 2010

miércoles, 14 de abril de 2010

Son muy buenos ESTUDIANTES...










Por la recuperación de la segunda fecha del torneo apertura 2010 de inferiores, los jugadores del INSTITUTO GRILLI iban a rendir su mejor examen. No solo ganaron las categorias infantiles y menores, sino que en el momento de los puntos, los cadetes demostrarían un caracter pocas veces visto dando vuelta un resultado adverso contra un rival muy importante, en un partido no apto para cardiacos.
En el primer tiempo se vieron superados por un rival con 3 armadores con buena tècnica y lanzamiento exterior. Hubo fallas en defensa donde se esperaba a que estudiantes lanzara y los bloqueos eran nulos o ineficientes. El rival supo aprovechar al maximo esa debilidad cerrando el PT con un contundente 14-20. Esa cantidad de goles en contra en un primer tiempo habla por si solo. No se defendió bien.
El segundo tiempo seria distinto. En los primeros 8 minutos de juego lograrían igualar el marcador en 22, con un parcial a favor de 8-2. De a poco fueron dando vuelta el resultado, hasta que llegaron a ponerse por 4 tantos encima del rival y supieron mantener inteligentemente esa diferencia hasta el final del partido, que arrojó un resultado a favor de 38-35.
Hay mucho por mejorar, defensivamente cambio de marcas, bloqueos, no esperar lanzamientos externos sino tomarlos con anterioridad. 35 goles en contra es mucho. Por otro lado, habiendo errado varios tiros y todo, se consiguió marcar 38 goles, que esta muy sobre la media de un partido de Handball regular. Habrá que afilar el juego en equipo.
UN PARTIDO EXCELENTE! FELICITACIONES!

Convocados (goles - sanciones):
  • Gonzalo Castro (13)
  • Franco Martinetti (2 - A)
  • Leonardo Giovinetti (3)
  • Alan Di Giorgio
  • Alejandro Morsaline (2')
  • Pablo Romano
  • Lucas Zubizarreta
  • Mauricio Zapata (7)
  • Guido Perna
  • Santiago Nùñez (8)
  • German Magrone (5 - A)
  • Martin Curzel
  • Mariano Miguel

AGENDA DE AMISTOSOS

Luego de horas de tratativas con Lucas Castaño, jugador del THC con paso por CIDECO y Colegio Eccleston, finalmente el viernes 23.04, en el gigante de Matienzo, se llevará a cabo un partido no oficial contra Temperley Handball Club.
Se estan terminando las negociaciones para disputar primero un partido de Juveniles y Juniors a las 20.30hs y, luego, de Mayores 21.45 a 23hs. Durante la semana se confirmarán los horarios definitivos.


ASOCIACION ARGENTINA DE ARBITROS DE BALONMANO
La Asociación Argentina de Arbitros de Balonmano informa de la realización del próximo Curso de Árbitros, a llevarse a cabo en su modalidad de Curso Largo.
El mismo se cursará una vez a la semana (los días Miércoles, en la sede de Femebal (Boedo 591. cap) comenzando el 21 de Abril en el horario de 19,30 a 22,00 hs.
Los egresados del mismo serán incorporados de manera inmediata a la plantilla de la AAAB, con lo cual se encontrarán en condiciones de comenzar a arbitrar partidos que la misma designe, como por ejemplo Torneos Bonaerenses, Intercolegiales, Ficda, Liga de San Miguel, así como los encuentros pertenecientes a la Femebal.
La duración será de tres meses de clases teòrico-prácticas, con material escrito, videos y bibliográfico, lo que incluirá la práctica de arbitraje, que dará la aprobación definitiva del curso.
El costo del curso es de 4 cuotas de $ 100, importe que quedará sin modificación para todos los interesados que no sean jugadores o entrenadores con habilitación en el año 2010 en alguna institución afiliada a Femebal.
Para el caso de jugadores o entrenadores que se encontraren habilitados bajo las condiciones precedentes, los aranceles serán los siguientes:
Categoria Importes

1 inscripto 2 inscriptos 3 inscriptos 4 inscriptos

Inf A Dam/Cab
LHCab/LHDam
1º Cab 4 x $ 100 GRATIS 4 x $ 100 GRATIS


Otras categorías 4 x $ 100 4 x $100 4 x $ 150 4 X $ 100


Para inscripciones e información, hacerlo vía mail a: secretaria_aaab@live.com.ar

Página Web: www.arbitroshandball.com.ar

NUEVO SPONSOR

Esta vez de la mano del Maestro Mayor de Obras, Extremo Izquierdo de Juniors y amigo personal Lucas Rivas, queda demostrado que con un poco de perseverancia y responsabilidad se pueden lograr cosas que ayudan al progreso de nuestro Handball.
En esta oportunidad consiguió como sponsor de las camisetas de JUNIORS a la importante cadena de farmacias PUNTO DE SALUD.

http://www.pdesalud.com.ar/principal.htm

martes, 13 de abril de 2010

15 dias...

Es el tiempo que no contaremos con el pivot mas experimentado del equipo. Estamos hablando de Adrian Cordoba quien, despues de haber sentido un fuerte dolor durante el primer tiempo del partido del domingo vs UAI, haber avandonado la cancha y hacerse los estudios correspondientes, se encontró con la noticia de que tiene una DISTENSION DE LIGAMENTOS DE LA RODILLA, por lo que estará marginado de los entrenamientos y encuentros oficiales por lo menos durante 15 días.
No hubo otros lesionados. Todavia no se como EL NENE Morales tiene el cuello puesto, despues de como lo tomaron repetidas veces los contrarios. "Roooooooooooja" Se escuchó desde el banco. Y roja fue...

¡FUERZA ADRI!

LA RADIO BANCA AL GRILLI...

¿Que pensaste que nos habían ofrecido un juego de camisetas en forma bonificada de HIGH RUNNER con FM GRILLI como sponsor? Daaaaaale. ¿vos decis? En este momento esta a la vista de todos que la entidad educativa esta realizando un mini gimnasio techado para hacer pesas, y en cualquier momento contamos con pelotas y una cantidad de pesas adecuadas para 30 jugadores, y todo esto a solo 56 días de haber iniciado la pretemporada. El viernes todos vieron el inicio de la obra. En poco tiempo el gimnasio será un hecho. Es un gesto muy importante de la institución por el que el cuerpo técnico y plantel entero esta muy agradecido.
Volviendo a los que nos compete, nos encontramos con una realidad paralela: aparecemos mas en HANDBALL DE PRIMERA.com, el primer y único programa de radio de la historia del handball de Argentina, que en la web de la institución a la que representamos. Tiempo al tiempo.
Metiendonos, ahora si, en lo que realmente vale la pena, tuvimos la suerte de ser elegidos para una entrevista por cuarta vez por el programa de radio HANDBALL DE PRIMERA, conducido por HERNAN DI LORENZI, y en esta ocasión en un mano a mano con GUSTAVO MORALES (de aqui en adelante "El nene" Morales o Gusti "potter"). El mundo grillense fue testigo de una filosa entrevista al mejor estilo Rial con Ricardo Fort en Intrusos, a la que EL NENE fintió sin problema alguno, como cada uno de los jugadores de UAI que intentó defenderlo el domingo.
Pero esto no iba a ser todo. Faltando 2 minutos para el final del programa, nos encontramos con la sorpresa (para mi estuvo arreglado) de que el Sr Alvaro Rocky Fornari Balboa (tambien conocido como Ivan Drago, Tommy Gunn, Apolo Creed, Clubber Mr T Lang) se ganó un conjunto de buzo y pantalon largo de la Seleccion Argentina de Handball. Y me dio a pensar... luego de la actitud de este jugador del domingo que ya todos conocemos y no vamos a repetir, ¿no deberia dar su premio y sortearlo entre los convocados del domingo?
Como estamos en democracia, ya esta abierta la votación para que todos los visitantes de nuestro querido BLOG "sufragien" a gusto.

lunes, 12 de abril de 2010

HOY EN HANDBALL DE PRIMERA...

GENTE DEL GRILLO, ESTEN ATENTOS PORQUE HOY CERCA DE LA MEDIA NOCHE HERNAN DI LORENZI VA A ENTREVISTAR A ALGUNO DE LOS SIGUIENTES JUGADORES POR EL PARTIDO DE MAYORES:

Marcos Mayo
Ignacio Ameztoy
Gustavo Morales
Mauro Grossmann
Jorge Luaces

Recuerden que al final de la pagina esta la ventana para que puedan ver y escuchar el programa desde nuestra pagina!
Tengan los celulares abiertos...

domingo, 11 de abril de 2010

K.O. (KNOCK OUT)

ESPECIALES AGRADECIMIENTOS A LA FLIA FORNARI, YASMINA, FLIA SCAVUZZO (Con la nueva integrante que se lloró todo), NICOLAS KIPPER, BACHI MARTINEZ, NOVIA DE GUSTI Y MAURO



Por la 3era fecha del metro apertura 2010 de tercera división, el Grillo recibia al equipo facultativo de la Universidad Abierta Interamericana.
El DT Fernandez plantearìa una defensa 6-0 compacta que nos permitiría tener un parcial a favor de 9-1 en un comienzo arroyador. Con el paso de los minutos, UAI iría encontrando su rumbo y descontando de a poco la diferencia, terminando el primer tiempo con un marcador favorable 14-10.
En el segundo tiempo habría un hecho extra deportivo que acaparía la atención. Un individuo de la "hinchada" de UAI, se paseo por la linea del lateral insultando a los jugadores locales durante gran parte del partido. Dado esto, la tribuna local le pide muy amablemente que se retire para el sector donde se ubicaban los visitantes a lo que esta persona responde con mas insultos y provocaciones. "Chau Astroboy". No supo ubicarse en tiempo, forma y espacio... y... lo ubicaron por la fuerza. Recibió la lección que todo hombre debe recibir en algun momento de su vida... pero la recibió toda junta. Seguramente vio pasar su vida en fotos. Todo terminó en un pequeño cruce de opiniones del cual Alvaro Fornari salió poco beneficiado viendo la cartulina roja y un informe mas largo que la biblia.
Continuó el encuentro, los visitantes lograron empatar el partido, pero el grillo supo manejar los tiempos, ajustar algunas cosas en defensa y lograr la victoria que nos deja como lideres.
Si analizamos el encuentro, encontramos como saldo negativo la lesión en la rodilla izquierda de Adrian Cordoba.

RESULTADO FINAL: 29-25

Convocados (goles y sanciones):

  • Marcos Mayo
  • Luaces Jorge (1 - A 2')
  • Grossmann Mauro (2')
  • Rodrigo Nùñez (5 - A 2' 2')
  • Gustavo Scavuzzo (3 - A 2')
  • Gustavo Morales (2)
  • Juan Pablo Martinez (3)
  • Leandro Sapienza (3)
  • Federico Martinez (3)
  • Ignacio Ameztoy (5)
  • Adrian Cordoba (2)
  • Alvaro Fornari (2 - 2' D)

GRILLO AWARDS
Premio Maradona: Rodrigo Nùñez e Ignacio Ameztoy con 5 goles cada uno.

Premio Gandhi: Gustavo Morales. Goles, fintas, sin hacer alarde de sus habilidades en el momento del combate.

Premio Chenemigo: Leandro Sapienza. Como si ya hubiera habido poco, tira una acrobacia mal recibida por los contrarios, con el partido ya ganado y lo excluyen 2'. Cachibache.

Premio Terminator: Rodrigo Nùñez. ¿que le hace una mancha mas al tigre? (A 2' 2') Faltas leves mal interpretadas por el colegiado. Un santo

MENCION ESPECIAL
Premio Rocky: Alvaro Fornari. Sin palabras, esta todo dicho. O mas que dicho, hecho.

Mañana podrán disfrutar los videos.





VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


DESDE EL MINUTO 6