coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

martes, 16 de junio de 2009

MANTENEMOS LA PUNTA




Este último viernes, por la fecha 12 del metro apertura 09', íbamos en condición de visitante a Argentinos Juniors para disputar el encuentro adelantado vs Comunicaciones "B" que ocupaba las últimas plazas del torneo.
El DT Hector Fernandez decidió iniciar el encuentro con mayoría de jugadores inferiores para que no pierdan roce y sumen experiencia, debido a que no juegan en sus categorías por razones que todos conocemos y no es grato recordar.
El partido arranco relativamente parejo, hasta que llegados los 15/20 min del PT no se pudo seguir manteniendo el ritmo del partido y la paridad en el resultado. Entonces fue el momento para que ingresaran los 3 armadores que generalmente tienen un lugar en la formación inicial y se logro cerrar la primera parte con un empate.
El 2do tiempo siguió parejo, hasta que mediante varios contra-ataques logramos despegarnos en el resultado y lograr una importante victoria 35-30.

PREMIO MARADONA:
1. Gustavo Scavuzzo (9 goles)
2. Gonzalo Santa Maria (5 goles)

PREMIO TERMINATOR:
Rodrigo Núñez (A 2' 2')

PREMIO GANDHI:
A votación, dejen su voto en el chat

PREMIO CHENEMIGO:
Al que adelanto la fecha para un viernes a la noche para las 21.10 en AAAJ, ¿en que estabas pensando?

CONVOCADOS:
Gonzalo Santa Maria, Gustavo Scavuzzo, Rodrigo Núñez, Gonzalo Núñez, Alvaro Fornari, Marcos Mayo, Pablo Dominguez, Roman Groenewold, Federico Martinez, Sebastián Morsaline, Gastón Morsaline, Franco Irurueta.

¡GRACIAS POR LA ONDA DE SIEMPRE A SILVIA MORSALINE E IRURUETA PADRE QUE NOS ACOMPAÑARON A ARGENTINOS JUNIORS EN LA MANTENCIÓN DE LA PUNTA!

Otros resultados:
Vilo "C" 23 - 29 Juventud Unida "B"
Muñiz 25 - 26 SAG Polvorines "B"
Aux Merlo "B" 24 - 19 San Lorenzo
El Rayo 20 - 18 SAG Lomas "B"
Zarate 37 - 19 CGBelgrano
Munic Quilmes 23 - 18 Velez
Col San Marcos cede puntos a CID Moreno "B"

VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


DESDE EL MINUTO 6