coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

martes, 19 de junio de 2012

El presente del Grillo...

Sin dudas, el presente del grillo es muy prometedor. A falta de tan solo 2 fechas para la finalización del Apertura 2012, se encuentra liderando la tabla de promedios, a 7 puntos de su perseguidor mas próximo, Estudiantes de La Plata, a quien enfrentará en la ultima fecha, de local.


INFANTILES
Se encuentra en la 2da posición con 28 puntos, a 4 del lider, Comunicaciones.


MENORES
Se encuentra en la 2da posición con 30 puntos, a 3 del lider, Afalp, a quienes enfrentan en la siguiente fecha. Tienen posibilidades de lograr el campeonato.


CADETES
Ocupan la 3ra plaza luego de la derrota del último sábado (solo la segunda en el torneo), frente a Velez, quien ahora lidera el campeonato junto a Argentinos Juniors. Todavía tienen chances de salir campeones.


JUVENILES
Están en el 2do puesto en puntos, 4tos por diferencia de gol (3ro. Estudiantes +129 - 4to. Grilli +88). Tienen chances de campeonato. ¡DEPENDEN SOLO DE ELLOS! En estas 2 ultimas fechas, se enfrentan a AFALP de visitante, quien lidera el torneo, y luego a Estudiantes con quien comparte el 3er puesto. A su vez, Argentinos Juniors, el segundo, se enfrenta en la última fecha con AFALP, pero tiene un partido de mas jugado. ¡Un final de campeonato apasionante!


1. 30pts Afalp (11 partidos jugados)
2. 30pts Argentinos Juniors (12 partidos jugados)
3. 29pts Estudiantes +129 (11 partidos jugados)
4. 29pts Grilli +88 (11 partidos jugados)
5. 27pts Mariano Acosta


Próxima fecha:
Afalp - Grilli
Velez - Argentinos (partido adelantado ya ganado por Argentinos)
Estudiantes - Mariano Acosta (5to)


Última Fecha:
Grilli - Estudiantes
Argentinos Juniors - Afalp
Mariano Acosta - Cideco


JUNIORS
Los Juniors vienen segundos, a 4 del puntero, Estudiantes, a quienes enfrentan en la última fecha. Para lograr el campeonato, no solo deben ganarle a Estudiantes, sino esperar que en la fecha próxima Mariano Acosta (9no) les gane también.


RESUMEN
Si bien lograr un campeonato implica haber sumado una importante cantidad de puntos, y eso logrado en forma conjunta te lleva indefectiblemente a liderar la tabla de los promedios, es esto último lo que importa para ascender. Lograr sumar una importante cantidad de puntos en forma colectiva, y no solo un campeonato en una sola categoría. Por eso lo que importa ahora es estar siempre para sumar. Desde quedarse a un entrenamiento de otra categoría para ayudar, ir antes a los partidos y quedarse después para alentar a los compañeros, todo suma para aportar el granito de arena dentro y fuera de la cancha.
Queda muchísimo. De nada sirve un primer puesto en el Apertura, y un tercero en el Clausura. Este torneo es un termómetro, que nos marca que tenemos posibilidades reales de ascenso. Es el momento del verdadero esfuerzo. De entrenar mas que nunca para conseguir el plus. 

VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


DESDE EL MINUTO 6