coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Y...RAZON NO LE FALTA

Comentario sobre el Boletín IGMG - Noviembre 2009
Buen día.

Ante todo, agradezco la información suministrada. Pero me animo a realizar una observación:
El equipo de Handball masculino que representa al Instituto ha salido campeón en la clasificación general, y el próximo sábado 5 de Diciembre, en el predio del Instituto en Monte Grande, pueden coronarse CAMPEONES en las categorías Infantiles, Cadetes, Juveniles y Juniors. Sin embargo, no hay mención alguna en el boletín.
Considero que sería bueno que los chicos que -como en tantas otras actividades deportivas- consagran horas a entrenar y representar al colegio, puedan recibir un reconocimiento por este medio.

Como padre, valoro muchísimo el espacio que el Instituto Grilli ofrece a sus alumnos para desarrollar actividades deportivas. Los incentiva a mantener una vida sana; los motiva a trabajar en equipo y potenciar las habilidades de cada uno, ponderándolas en el conjunto.
Incluso destaco la notable relación entre los alumnos de todos los niveles de enseñanza (incluyendo en particular el profesorado de Educación Física) que enriquecen la actividad y le otorgan otro valor agregado de suma importancia: Ayudar a entrenar, acompañar a los deportistas menores. Agradezco que lo hayan hecho con mis hijos y agradezco que los apoyen ahora cuando son ellos los que toman esa "posta" y acompañan a los chicos que recién se inician.

Considero que el desarrollo de las actividades relacionadas con el Handball ocupan una parte importante en las actividades del Instituto; por ello me atrevo a realizar esta observación.

Quedo a sus órdenes,

Néstor Mayo
NOTA: comentario recibido por mail el 2/12/09 2.24 pm
Hay otros comentarios de terceros que fueron publicados en los respectivos post

VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


DESDE EL MINUTO 6