coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

HISTORIA


En esta sección encontrarás la rica historia del Instituto Grilli Handball cumpliendo este año su 13 aniversario de vida.
A continuación los invitamos a hacer un muy breve repaso en la historia del que hoy es el deportes más importante practicado en el Instituto Grilli, el HANDBALL.

AÑO 1997
El inicio. Con solo tres categorías, iniciamos nuestros pasos en la Fe.Me.Bal, en la categoría "INFERIORES C", los mini, Infantiles y Menores lograron excelentes resultados, obteniendo estos últimos el torneo apertura 2007 de la mano de mentor de esta actividad en la institución, Marcelo Castello.
Se empezaba a construir la cancha reglamentaria en el Predio Deportivo del Instutito Grilli Monte Grande, el "Gigante de Matienzo"

COMISION DE PADRES

MARCELO CASTELLO Y SU PLANTEL EN EL GIGANTE DE MATIENZO

ENTRENAMIENTO EN EL GIMNASIO CERRADO DEL PREDIO DEPORTIVO DE GRILLI MONTE GRANDE

CATEGORIA MINI (1987/1988/1989)
Rodrigo Núñez
Ignacio Prystajko
Santiago Bruzzonne
Martin Pereyra Texeira
Alejo Fernandez
Sergio Piccione
Damian Gomez
Pablo Dominguez
Leandro Sapienza
Tomas Morettin
Juan Acosta
Arhom Kim

CATEGORIA INFANTILES (1985/1986)
Santiago Barabani
Nicolas Besseghine
Marcos Barboza
Matias Morettin
Gustavo Klosowsky
Javier Piccione
Leonel Diaz
Daniel Insaulralde
Agustin Licari
Emiliano Lemes
German Castro
Tomas Penso
Fabricio Musumeci

CATEGORIA MENORES (1983/1984)
Nicolas Rojas
Nicolas Duarte
Martin Bessegine
Pablo Hernandez
Juan Goñi
Cristian Villalba
Esteban Curra
Diego Stella
Raul Baisotti
Miguel Insaurralde
Damian Rivero
Rolando Santillan
Daniel Viñas
Gustavo Gomez
Matias Loiacono


 

AÑOS 1998 y 1999
Contra Viento y Marea. Años de adaptarse a la competencia reñida y a rivales muy difíciles al mismo tiempo que nacían nuevas categorías para nuestros pequeños jugadores.
Se logra el primer puesto en el Torneo Metropolitano Apertura 1999 en Infantiles

PLANTEL BONAERENSES 1999
(SANTIAGO BARABANI - MATIAS MORETTIN - MARTIN DOLDAN - EMANUEL SANCHEZ - TOMAS PENSO - RODRIGO NÚÑEZ - AGUSTIN LICARI - FABRICIO MUSUMECI - LEANDRO SAPIENZA - SANTIAGO SANCHEZ)

AÑO 2000
¡El Ascenso!. Ya con todas las categorías mini, infantiles, menores, cadetes, juveniles y juniors (de 9 a 21 años en total), pudimos ascender a la categoría “Inferiores B” donde nos esperaban equipos aun más complicados.
Se logra el segundo puesto en el Torneo Metropolitano Apertura 2000 de Menores

MINIS 2000
JUGADORES QUE AÚN PERTENECEN AL CLUB: SANTIAGO NUÑEZ, HERNAN PALUMBO, ALEJANDRO MORSALINE Y JUAN MANUEL MARTINEZ

AÑO 2001
Resultados esperados. Disfrutamos de los progresos de nuestros equipos y estábamos a ocho lugares del favorito.
Martin Doldán el primer jugador del Instutito Grilli en llegar a la Selección Nacional.



AÑO 2002
Los escalones son menos para llegar a la cúspide. Estuvimos en la puerta de entrada para disputar las finales del Torneo Metropolitano. Comenzaron a surgir nuestras figuras.
Martin Doldan se convierte en Campeón Sudamericano de Selecciones Foz do Iguazú, Brasil con la Seleccion Nacional Argentina
Rodrigo Núñez representa a la institución jugando para la Seleccion Cadete Sur Femebal, al igual que Agustin Licari, Matias Morettin, Juan Manuel Doldán y Noe Acosta para la Seleccion Juvenil Sur Femebal. Todos llegan a la final y logran el segundo puesto enfrentando a la Selección Norte Femebal.



AÑO 2003
Aspirar a más. El objetivo es ascender a la categoría “Inferiores A”, la superior, proyectando a nuestros jugadores hacia la categoria Mayores (21 años en adelante). Ellos serían los mismos que abrirían camino para marcar la senda a nuestro semillero, que aportarían victorias para ganar espacios y lograrían que el Instituto Grilli sea una institucion reconocida.
En esta ocación, Rodrigo Núñez es convocado para la Selección Cadete Metropolitana, junto con Agustin Licari, Matias Morettin en la categoria Juvenil. Los 3 se consagran CAMPEONES ARGENTINOS DE SELECCIONES, enfrentando a selecciones de otras ligas de Buenos Aires y seleccion de otras provincias, en la ciudad de Chapadmalal. Una vez finalizado el Torneo se reintegran a las Selecciones Femebal Sur. En la Seleccion Cadete Sur dirigida ese año por el Prof Sivori también participaron Santiago Sanchez e Ignacio Prystajko.
Martin Doldán se consagra Campeón Sudamericano con la Seleccion Nacional en Curitiba, Brasil.

AÑO 2004
En el Apertura el Grilli institucionalmente quedó entre los seis primeros clasificando para el Torneo Clausura "A2" con posibilidades de ascenso a "Inferiores A 2005". Lamentablemente el ascenso no se pudo dar, pese a haber concretado una campaña más que aceptable.


Tricampeonato: el año dejó sin embargo como saldo distinguido la espectacular campaña de los chicos de la categoría "menores" que ganaron todos los partidos -puntaje ideal- llevándose los Torneos Apertura y Clausura y quedando, por ende también, como Campeones de la "Copa de Campeones". Recibieron el OLIMPIA DE ORO entregado por el Club.-

TORNEOSPTOSJGEPGFGCDIF
Apertura51171700491228259
Clausura15550018310182
Totales66222200674329341



Plantel: Lucas Schamann (hoy Sedalo), Gustavo Morales, Mariano Perna, Sebastián Morsaline, Fernando Sánchez Medrano (hoy SAG Lomas), Federico García, Juan Pablo Martínez, Gonzalo Núñez, Guido Ciarletta, Matías Akselrad, Matías Catanzaritti (paso Sedalo, hoy de regreso en el club), Juan Manuel Cuevas, Nahuel González.
Dt: Marcelo Gramcko (Cideco, SAG Lomas, Estudiantes, hoy en Grilli de regreso).
Por último tambien hay que mencionar el tercer puesto obtenido por la categoría “cadetes” en el Torneo Metropolitano Clausura “B”.-

MENORES 2004 FESTEJANDO LOS TITULOS Y EL OLIMPIA DE ORO RECIBIDO

 PLANTEL CAMPEON CON SU BANDERA

FESTEJOS DE LOS CAMPEONES

Martin Doldán se consagra Campeón Panamericano con la Seleccion Nacional en Sao José Dos Pinhais, Brasil. 

AÑO 2005
El jugador Matias Catanzariti es citado a la Selección Nacional Menor, y gana el sudamericano en Paraguay.
Inscripción de la Categoria Mayores en Tercera y ascenso a Segunda. En este año el Instituto Grilli debutó en la categoría Mayores modalidad Caballeros de la FE.ME.BAL. Al ser la primera presentación, inició su campaña en la divisional TERCERA. (Existian Tercera, Segunda, Primera y Liga de Honor)
El plantel dirigido por Fernándo Iglesias estaba integrado por Matías Moretín, Marcos Barboza, Juan Manuel Doldán, Agustín Licari, Noe Albano Acosta, Gustavo Gómez, Martín Doldán, Nahuel Conte, Rodrigo Núñez, Matías Loiácono, Amilcar Mauna, Pablo Loiácono, Sergio Di Bartolo y Adrían Córdoba. Con un tercer puesto en el Campeonato Apertura (a un sólo punto de los punteros Comunicaciones y A.F.A.L.P. B), un cuarto puesto en el Campeonato Clausura (también a un sólo punto de Comunicaciones, A.FA.L.P. B y Asturiano-La 8 B), quedó finalmente en la tercera posición de la tabla general detrás de Comunicaciones y A.F.A.L.P. B), lo que resulta por demás meritorio para un conjunto debutante y en torneos en los que participaron trece equipos.-
De este modo el I.Grilli se clasificó para el repechaje por el ascenso a SEGUNDA DIVISION, junto a Municipalidad de Escobar, A.F.A.L.P. B y Colegio Ward B. en un torneo reducido disputado entre el 4 y el 11 de diciembre.
Con sendas victorias en los dos primeros partidos, el Instituto Grilli, logró el ascenso a SEGUNDA 2006, perdiendo el último partido (cuando ya estaba clasificado).-
Resultados:
Domingo 04/12... Inst. Grilli 31 vs. Municipalidad de Escobar 26
Jueves 08/12 ... Inst. Grilli 33 vs. Colegio Ward B 28
Domingo 11/12 ...Inst. Grilli 25 vs. A..F.A.L.P. B 36


ClubPtos.JugGanEmpPerG.FG.C
Instituto Grilli732018990
Municip. de Escobar732018377
A.F.A.L.P B631118576
Colegio Ward B430127791


Un merecido premio para un equipo que tuvo un muy buen torneo en el Apertura, unos traspies en el Clausura pero que nunca se dio por vencido y resurgió en el momento clave para cumplir el sueño del ascenso en el primer año en la categoría mayores, siendo la mayoría de sus jugadores juniors y juveniles (categorias de inferiores). El éxito deportivo tuvo repercusiones en los medios. El diario regional Inforegión hizo una nota al equipo en el campo de deportes. Por otra parte, la pagina www.laroscadelhandball.com.ar publicó un mail donde se contaba en forma breve la historia de nuestra institución. Por último, la web www.femebal.com hizo mención sobre el ascenso a segunda del equipo debutante.
 
MAYORES 2005
(MATIAS MORETTIN - NOE ACOSTA - ROD NÚÑEZ - JUAN DOLDAN - AGUSTIN LICARI - MARTIN DOLDAN - AMILCAR MAUNA - FER IGLESIAS
PABLO LOIACONO - GUSTAVO GOMEZ . MARCOS BARBOZA - ADRIAN CORDOBA - MATIAS LOIACONO - NACHUEL CONTE - SERGIO DI BARTOLO)

VIAJE EN MICRO A SAG V.BALLESTER PARA ENFRENTAR A ESCOBAR POR EL ASCENSO


Martin Doldán viaja a su primer Mundial, obtiene el 7º Puesto Mundial Juvenil de Selecciones en Qatar.

MARTIN DOLDAN JUNTO A SEBASTIAN SIMONET EN EL MUNDIAL JUVENIL QATAR 2007

AÑO 2006
Otro Tricampeonato. Lo destacado del año fue el tricampeonato logrado por el equipo del Instituto Grilli en la categoría Menores Caballeros B, repitiendo la hazaña lograda en la misma categoría en el año 2004, llevándose el "Torneo Apertura", el "Torneo Clausura" y la "Copa de Campeones".
El plantel integrado por Marcos Mayo, Gastón Morsaline, Federico Martínez, Franco Irurueta, Daniel Becerra, Gabriel Bazán, Juan Manuel Martinez, Facundo Musumeci, Federico Palmiero, Ivo Wygachiewicz, y con la participación de los Infantiles Santiago Nuñez y Franco Da Silva, realizó una campaña fantástica concluyendo con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo en la tabla general del año. Dirigidos por Marcelo Gramcko hasta agosto y luego por Alejandro Dominguez.


TORNEOSPTOSJGEPGFGCDIF
Apertura279900288181107
Clausura25980125919162
Copa C.52181701547372175


También los chicos de Infantiles aportaron su cuota de éxitos al Grilli. En esta categoría el Instituto Grilli fue uno de los grandes protagonistas del año junto a CI.DE.CO (con quienes jugamos dos finales), Argentinos Jurniors y C.A.Lanús. De esta manera el año terminó con reparto de títulos en la categoría:

TORNEOSCampeón
Subcampeón
Tercero
AperturaInst. GrilliCI.DE.COC.A. Lanús
ClausuraArgentinos Jrs.CI.DE.COInst. Grilli
Copa Camp.CI.DE.COInst. GrilliArgentinos Jrs.

La categoria mayores seguia dando que hablar. Lograba un tercer lugar en el apertura 2006, consiguiendo un tercer puesto con 21pts a solo 1 del primero, Comunicaciones, y un pasaje al repechaje por el ascenso a Primera División 2007. Pero la diferencia era grande. Durante el Clausura, y enfrentandose a equipos mucho mas fuertes, se logra un 8vo puesto, lejos de las 2 plazas que permitian el ascenso.

MAYORES 2006

Martin Doldán obtiene el 1er puesto Sudamericano con la Seleccion Nacional en Buenos Aires, Argentina. Luego de haber estado a punto de firmar su traspaso con el SAG Lomas, finalmente toma la decisión de continuar su carrera en River Plate con el que sale campeón del Torneo Apertura y Clausura, Super Cuartro y Torneo Argentino, y obtiene el 3er puesto en el Panamericano de Clubes jugado en Sao Pablo, Brasil. Ese fue el último año de Martin Doldán jugando para el Instituto Grilli, sin dudas el mejor jugador de la historia del Club.
El arquero juvenil Lucas Schamann es convocado a la Selección Nacional.

AÑO 2007
Durante la primera mitad del año, las categorias inferiores obtendrian el 7mo lugar en el promedio quedando fuera de las 6 primeras plazas de Inferiores A2 que permitian disputar el ascenso a Inferiores A 2008. Igualmente se lograba un campeonato de Infantiles y Menores. En la segunda mitad del año salen segundos en el promedio de Inferiores con 161, a solo un punto de Juventud Unida, y logran campeonato los Cadetes (invictos) y Juveniles
En la categoria mayores, durante la primera mitad del año tocan fondo y quedan en la última posición con 1 PE Y 8PP. El DT Iglesias abandona su cargo. Luego, en la segunda mitad, jugando por mantener la categoria quedan octavos, ocupan la ultima plaza que se quedaba en segunda division y se salvan de descender con Noé Acosta como DT, quien actuaria como jugador al mismo tiempo.

MAYORES 2007
(ARRIBA: PUCHI - AMILCAR MAUNA - NOE ACOSTA - DAMIAN RIVERO - MARIANO PERNA - GUSTAVO SCAVUZZO - NESTOR FUENTES
ABAJO: GUSTAVO MORALES - DANIEL INSAULRALDE - MATIAS MORETTIN - PABLO LOIACONO - ADRIAN CORDOBA - FEDE GARCIA)



ESTADIO "GIGANTE DE CANNING"

AÑO 2008
Los inferiores salen sorteados en el grupo 7 del torneo preparación junto a Guadalupe, Moreno, Uba y Jose Hernandez. Arrazan. Quedan primeros a 21 puntos del segundo.
En el apertura se destaca el tercer puesto obtenido por infantiles y menores.

JUNIORS 2008
(ARRIBA: MAXI CARLUCCI - EMMANUEL SANCHEZ - GONZA SANTA MARIA - SEBASTIAN TRAVELLA - LEANDRO SAPIENZA - SEBA BASUALDO - RODRIGO NÚÑEZ
ABAJO: IGNACIO PRYSTAJKO - NAHUEL CONTO - GUSTAVO SCAVUZZO)

Los mayores empiezan el preparacion 2008 en el grupo 5, enfrentandose a Lanus "B", Larre y Santa Isabel, ganando los 2 primeros y obteniendo el segundo lugar. Pero siguen sin encontrar su rumbo. Durante el apertura quedan en el puesto 11, consiguiendo 23pts en 13 partidos y otra vez a jugar por mantenerse en segunda division. Pero este año no correrian la misma suerte. Ya con Hector Fernandez como DT, en la segunda mitad del año conseguirian 16pts sobre 33 posibles, quedarian 10mos y descenderian a tercera división. (solo los 8 primeros quedaban en segunda división)

AÑO 2009
La gripe "A" afectaría a nuestras categorias inferiores. La institución decide no presentar las categorias para preservar a sus jugadores durante 3 fechas, perdiendo asi 45 pts y cayendo del puesto 2 al 12 del promedio. En la segunda mitad del año juegan junto a los 8 mejores equipos de Inferiores "C" y demuestran que estaban para otra cosa. Todas las categorias obtienen podios: Campeonatos de Juveniles y Juniors, subcampeonato de Infantiles y tercer puesto de menores y cadetes. En el promedio obtienen el primer lugar con 219 pts sobre 225 posibles.

Santiago Núñez es convocado a la Seleccion Nacional Cadete.

En mayores se daría el primer titulo. Obtendrian el apertura 2009 perdiendo solo un partido, logrando 43 puntos de 45, dando un verdadero espectáculo en la última fecha en el Gigante de Canning contra Municipalidad de Quilmes quien llegaba solo un punto por debajo y peleaba por el primer puesto. Resultado: 25-12
Plantel campeón:
AMESTOY, Ignacio
CORDOBA, Adrian
DOMINGUEZ, Pablo
FORNARI, Álvaro
GARCIA, Federico
GONZALEZ, Alejandro
GROENEWOLD, Roman
IRURUETA, Franco
MARTINEZ, Federico
MARTINEZ, Juan Pablo
MAYO, Marcos
MORALES, Gustavo
MORSALINE, Gaston
MORSALINE, Sebastian
NÚÑEZ, Gonzalo
NÚÑEZ, Rodrigo
SANTA MARIA, Gonzalo
SAPIENZA, Leandro
SCAVUZZO, Gustavo


MAYORES CAMPEONES 2009
El tropiezo vendría en el momento de jugar por el regreso a segunda división. El equipo perdería su identidad y alcanzaría el 9no puesto, cuando solo las primeras 6 plazas daban un lugar en Segunda División 2010. Volver a empezar.

AÑO 2010
La historia se sigue escribiendo...

MAYORES 2010

Las categorías CADETES (2 fechas antes de terminar el Torneo, perdiendo un solo partido) y JUVENILES (Llegando a la última fecha segundos a 1 punto y teniendo que disputar su encuentro contra el primero Santa Isabel logrando una victoria 37-31) se consagran CAMPEONES DEL TORNEO APERTURA 2010 DE INFERIORES "B".

CADETES: EQUIPO GOLEADOR del torneo (409 goles, unico en pasar los 400) y EQUIPO CON MEJOR DIFERECIA DE GOL (+124)
JUVENILES: EQUIPO GOLEADOR del torneo (474) por mas de 60 goles respecto del siguiente (413), y EQUIPO CON MEJOR DIFERENCIA DE GOL (+135)

PLANTEL CAMPEÓN JUVENIL APERTURA 2010 - INFERIORES "B":
Facundo Musumeci, Ivo Wygachiewycz, Nicolás Portillo, Juan Manuel Martínez Ceriale, Hernán Palumbo, Federico Martínez, Franco Irurueta, Gastón Morsaline, Marcos Mayo, Santiago Núñez, Gonzalo Castro
DT: Alejandro Dominguez



PLANTEL CAMPEÓN CADETE APERTURA 2010 - INFERIORES "B":
Santiago NÚÑEZ, Pablo ROMANO, Franco MARTINETTI, Gonzalo CASTRO, Alan DI GIORGIO, Mauricio ZAPATA, Alejandro MORSALINE, Germán MAGRONE, Leonel AVERSO, Lucas ZUBIZARRETA, Guido PERNA, Nicolás CONESA, Leonardo GIOVINETTI, Gastón GODOY, Federico PRIETO, Martín CURZEL, Tomás ANDRES, Marcos RODRIGUEZ.
DT: Pablo ZANABONI 

EL PLANTEL DE MAYORES SE CONSAGRA CAMPEÓN DEL APERTURA 2010 DE TERCERA DIVISIÓN, PERDIENDO SOLO 1 PARTIDO AL IGUAL QUE EN 2009.
ESTADISTICAS:

  • SOLO UN PARTIDO PERDIDO

  • EQUIPO CON MEJOR DIFERENCIA DE GOL +127

  • 516 GOLES EN 16 PARTIDOS.

  • PROMEDIO GF 32.2

  • PROMEDIO GC 24.3


PLANTEL CAMPEÓN MAYORES APERTURA 2010 - TERCERA DIVISIÓN:
CORDOBA, Adrián
DOMINGUEZ, Pablo 
FORNARI, Alvaro  
GROENEWOLD, Román  
GROSSMANN, Mauro  
GUTIERREZ, Matías  
LUACES, Jorge  
NUÑEZ, Rodrigo 
RIVERO, Damian
SANTA MARÍA, Gonzalo
SOTO, Javier
SCAVUZZO, Gustavo
SANCHEZ, Santiago
SAPIENZA, Leandro
TRAVELLA, Mariano
AMESTOY, Ignacio
MARTINEZ, J. Pablo
MORALES, Gustavo
MORSALINE, Sebastian
NUÑEZ, Gonzalo
RIVAS, Lucas
IRURUETA, Franco
MARTINEZ CERIALE, Juan Manuel
MARTINEZ, Federico
MAYO, Marcos
MORSALINE, Gastón
DT: FERNANDEZ, Héctor

Julio 2010
Se realizá la convocatoria de jugadores para las SELECCIONES METROPOLITANAS en las categorias Cadetes y Juveniles. Estas selecciones se forman para competir en el mes de OCTUBRE/NOVIEMBRE en la ciudad de Chapadmalal, en un torneo enfrentando a Federaciones de distintas provincias e, inclusive, contra federaciones de una misma provincia.
El Instituto Grilli envia 6 jugadores a probar suerte para la primera instancia para instituciones de ZONA SUR:
JUVENILES: Hernan Palumbo, Federico Martinez, Juan Manuel Martinez
CADETES: Santiago Núñez, Gonzalo Castro, Mauricio Pereyra

De los 6 enviados seleccionan a 4 de ellos.
Juveniles: Hernan Palumbo, Federico Martinez
Cadetes: Santiago Núñez, Gonzalo Castro

El Instituto Grilli es, entre más de 20 instituciones de Zona Sur que participan en FeMeBal, la tercera que mas jugadores convocados tiene, luego de CIDECO (5) y Ferrocarril Oeste (6)
Septiembre 2010
Reducida la lista de cadetes de la SELECCIÓN METROPOLITANA a 22 jugadores, Gonzalo Castro y Santiago Núñez vuelven a ser elegidos.

SANTIAGO NÚÑEZ Y GONZALO CASTRO DURANTE UN PARTIDO EN EL MITICO ESTADIO GIGANTE DE MATIENZO

OCTUBRE 2010
Santiago Núñez es confirmado dentro de los primeros 8 jugadores que participaran del TORNEO ARGENTINO DE SELECCIONES 2010. Gonzalo Castro queda como jugador suplente a la espera de un lugar.

SANTIAGO NÚÑEZ Y MARTIN DOLDÁN EN EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS KEMPA, AÑO 2008

OCTUBRE 2010
SANTIAGO NÚÑEZ SALE CAMPEÓN DEL TORNEO ARGENTINO DE SELECCIONES CON FE.ME.BAL.

SANTIAGO NÚÑEZ CON LA MEDALLA Y COPA DE CAMPEÓN

NOVIEMBRE 2010
SE OBTIENE EL ASCENSO A SEGUNDA DIVISION EN LA CATEGORIA MAYORES UNA FECHA ANTES DE LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO GANANDO UN PARTIDO POR 1 GOL EN LOS ULTIMOS 5 SEGUNDOS DE JUEGO.

TAMBIÉN UN TERCER PUESTO EN INFANTILES "INFERIORES A2"


2011
DURANTE EL TORNEO APERTURA 2011 LOS MENORES LOGRAN EL PRIMER PUESTO SIENDO EL EQUIPO MENOS GOLEADO Y CON MAYOR DIFERENCIA DE GOL


LOS JUNIORS, LOGRÁN EL SUB-CAMPEONATO, TRAS HABER PERDIDO EN LA PRIMERA FECHA, CON QUIEN SERÍA FINALMENTE EL CAMPEÓN, ARGENTINOS JUNIORS.

PLANTEL:


  • AMESTOY, Ignacio
  • CATANZARITTI, Matias
  • IRURUETA, Franco
  • MARTINEZ, J. Pablo
  • MARTINEZ, Federico
  • MAYO, Marcos  
  • MORALES, Gustavo
  • MORSALINE, Gastón  
  • MORSALINE, Sebastian
  • NUÑEZ, Gonzalo
  • PEREYRA, Mauricio
  • RIVAS, Lucas
  • RODRIGUEZ, Nicolas

EL EQUIPO DE MAYORES HACE HISTORIA AL ENTRAR POR PRIMERA VEZ AL TORNEO DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN

DESPUES DE UN PASO POR ITALIA, SE PRODUCE LA VUELTA DE UN HISTÓRICO DEL CLUB, EL ARQUERO MATIAS MORETTIN


NOVIEMBRE 2011
Se produce el hecho histórico mas importante del club. El equipo de mayores logra el ascenso a primera división. En la ultima fecha del clausura vence de local a I.LARRE por 32 a 20 y consigue el tan preciado objetivo. 


PLANTEL DE MAYORES 2011 CON EL TROFEO POR EL SUBCAMPEONATO 
EN EL TORNEO ASCENSO A PRIMERA 2011 
Y LA PLACA DE RECONOCIMIENTO POR EL OBJETIVO ALCANZADO


DURANTE EL CLAUSURA 2011, LA CATEGORÍA INFANTILES CONSIGUE EL SEGUNDO PUESTO Y LOS MENORES EL CAMPEONATO.

INFANTILES 2011



MENORES 2011

2012
Abril.
Los jugadores juveniles Gonzalo Castro y Santiago Núñez asisten a los entrenamientos de la seleccion metropolitana Fe.Me.Bal.



Santiago queda convocado por segunda vez, al igual que en 2010, para el Torneo Argentino de Selecciones y consigue el campeonato.







A continuación encontrarás todas las notas realizadas por los medios referidas al Instituto Grilli Handball

VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


DESDE EL MINUTO 6