coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

viernes, 6 de abril de 2012

Santi en semifinales

Despues de derrotar a Tucuman 29-23 y a Mendoza 29-14, el equipo de FeMeBal espera su rival en semifinales.

martes, 3 de abril de 2012

ENTRENAMIENTO

Esta semana se entrena, JUVENILES 2DO AÑO, JUNIORS Y MAYORES,  MARTES Y JUEVES en horarios normales en CAMPO DE DEPORTES MONTE GRANDE.

Representante metropolitano





Hoy a las 23hs desde la sede administrativa de la Fe.Me.Bal., Santiago Núñez emprenderá su viaje a la ciudad de Chapadmalal con la Selección Metropolitana a disputar el Torneo Argentino de Selecciones. 
De esta manera se convierte en el único jugador de la institución en participar 2 veces del mismo torneo, y el único jugador perteneciente a una institución que milita en INFERIORES "B" en participar en la selección juvenil varones.

(EL JUGADOR FERNANDO PERRONE PERTENECE A LANUS, ESTA MAL ANOTADO EN LA PLANILLA de www.femebal.com)


lunes, 2 de abril de 2012

Derrota con sabor amargo

Por la segunda fecha del metro apertura 2012, el Grillo visitaba, luego de su debut victorioso vs Dorrego, a Platense, con la curiosidad de que, entre las individualidades del conjunto local, se encontraba Lucas Cruz Guerra, el cubano nacionalizado que supo jugar para nuestra Selección Nacional.
El partido comenzó parejo en los primeros 20 minutos, momento en el cual el local, aprovechando la baja efectividad del Grillo, logró despegarse a 12-6 donde el partido iba a parecer difícil de remontar. Fue ahí donde, con un jugador menos, se logró sacar 3 contras y poner el partido a tiro 13-9 al final del primero tiempo.
En el segundo tiempo se acabaron las ideas en ataque, pero gracias a la mejora en defensa y contraataques logramos alcanzar un empate en 17 a falta de 8 minutos. Y ahí de nuevo la efectividad. Con el partido gol a gol se erraron 3 contras seguidas y quedamos con un jugador menos por la expulsión de Matias Gutierrez. 18-17, 19-17, 20-17, 21-17, 21-18... fue el resultado final, con sabor amargo, sabiendo que de haber sido mas efectivos en la red, estaríamos hablando de la segunda victoria al hilo.

Goles:
Scavuzzo. 3
Morsaline S. 1
Gutierrez. 3
JP Martinez. 3
F Martinez. 2
Morsaline G. 1
Núñez G. 2
Núñez S. 3

DT. Marcelo Gramcko
Asistente. Rodrigo Núñez

VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


DESDE EL MINUTO 6