coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

domingo, 10 de mayo de 2009

ESTAMOS PRIMEROS!

MAYORES
LUEGO DE LA DERROTA DE MUÑIZ VISITANDO A ZARATE POR 25-21, Y NUESTRA VICTORIA FRENTE A VELEZ POR 31-27, LOGRAMOS ALCANZAR LA PRIMERA POSICIÓN DEL METRO APERTURA 09' EN MAYORES. SOMOS PUNTEROS, EN CASO DE QUE MUNIC. DE QUILMES NO HAYA GANADO SU PARTIDO POR MAS DE 7 GOLES, CON UNA DIFERENCIA DE GOL DE +53 Y SIGUE MUÑIZ CON UNA DIFERENCIA DE +51.

Domingo 10.05.2009. Por la séptima fecha del metro apertura 09', el Instituto Grilli visitaba en la ciudad de Liniers a Velez Sarsfield, quien venia con igual puntaje hasta la fecha.
El partido se torno muy parejo en el primer tiempo. Ningun de los 2 equipos pudo despegarse del otro por mas de 3 goles, alternando el ganador en el marcador a cada minuto. En la primera jugada del partido, Rodrigo Núñez debe abandonar el partido por una lesion en la pierna derecha que venia arrastrando de partidos anteriores. El Grillo conto con un intratable Leandro Sapienza, sobre todo en la primera mitad, quien anotaría 9 goles y sería el goleador, no solo del equipo, sino del partido (7 en el PT). Cuando finalizaba el primer tiempo, el jugador Gustavo Scavuzzo comete una infraccion y es injustamente descalificado por el arbitro Carlos Mendoza. La primera etapa se cerraría con un 14-16 a favor de la Institución del sur, quien ya no abandonaría la supremacía en el marcador.
En el segundo tiempo, el grillo cambio su defensa de 5-1 a 6-0 y el combinado de Liniers se vio mas complicado. Recuperamos pelotas, cortando pases o desde el arco con Pablo Dominguez, y logramos conseguir una diferencia de 8 goles sobre el rival, al igual que el partido vs SAG Lomas "B". Despues, quizas la inexperiencia de los jugadores en campo, la mayoria de las divisiones inferiores, hizo que no se supiera controlar definitivamente el marcador, que igualmente termino a nuestro favor 27-31.
Para destacar fue la defensa del segundo tiempo que, aunque en el marcador se vio reflejada solo con 1 gol menos en contra que en el primer tiempo (PT 14-16 ST 13-15), se noto mejorada, sobre todo en cuanto a la actitud y organización. Mención especial para Gonzalo Santa Maria que, mas alla de sus goles, aportó su experiencia en el manejo de los tiempos, en la segunda mitad. Único jugador que permaneció los 60 minutos en cancha.

PREMIO MARADONA:
1. Leandro Sapienza (9 goles)
2. Gonzalo Santa Maria (8 goles)
3. Gustavo Morales (5 goles)

PREMIO TERMINATOR:
1. Gustavo Scavuzzo: Aunque injustamente fue el jugador que recibio la pena mayor durante el partido (A D)
2. Federico Garcia (A 2' 2'): Fue excluido por 2' por una falta dudosa, y por quedarse discutiendo, lo sacaron 2' mas. Cosas que un junior no debería hacer.
3. Franco Irurueta: Entro en la última parte del partido, y para seguir en racha, fue excluido por 2' por una falta tonta, por no mover las piernas en defensa. Penal en contra, y gol.

PREMIO GANDHI: Leandro, Gonzalo y Gustavo
Entre los 3 se repartieron el 70% de los goles del equipo y ninguno recibió sanciones disciplinarias. Un modelo a seguir.

JUGADORES (goles): Pablo Dominguez, Leandro Sapienza (9), Alvaro Fornari (3), Gustavo Scavuzzo (2), Gonzalo Santa Maria (8), Rodrigo Núñez, Roman Groenwold (3), Gustavo Morales (5), Sebastian Morsaline (1), Federico Garcia, Franco Irurueta, Gonzalo Núñez, Gaston Morsaline, Marcos Mayo.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES: Marcelo Morsaline, Nestor Mayo, Miguel y La Flia de Alvaro Fornari que vinieron a seguir el partido hasta Liniers!











INFERIORES
Sabado 09.05.09. Por la sexta fecha del metro apertura 09', se largaba la tira de inferiores, tambien vs Velez, pero en esta oportunidad en la cancha de AAAJ, en una tarde con actuaciones poco felices por parte del Instituto Grilli.
Todo empezaba con la victoria de los Infantiles con un abultado resultado de 31-22, quienes alcanzaron el segundo puesto en la tabla, ya que los punteros Muñiz y Defensa y Justicia se enfrentaron entre si, y los primeros consiguieron una victoria por 25-23.
Luego, la actuacion de los Menores quienes perderian su encuentro por solo un gol (26-25) y asi dejarián escapar una importante chance para seguir en los puestos altos de la tabla.
Seguido venian los Cadetes quienes, sorprendentemente, empataron un partido, donde a priori se podia ver una victoria, teniendo en cuenta las posiciones de la tabla. Ahora han perdido la punta de la tabla ya que, al menos UNLU otro de los punteros, ha ganado su partido.
En juveniles se desataría la acatombe, la devacle total. No solo perdieron el partido, y asi la punta de la tabla junto al invicto, sino que tambien hubo jugadores expulsados y 2 con informes. (Matias Kociuk y Federico Martinez) Esta situacion en un equipo en serio no puede pasar. Las emociones no pueden ir por sobre el objetivo del equipo y del club. ¿Inmadurez?
La nota de la fecha la darián los Juniors quienes acumulan su 2da victoria y alcanzan los 10 pts al nivel de Patense y Cid Moreno, conjuntos que no han enfrentado aun. Escalan a del puesto 11 al 9, encontrando de a poco el equipo, ayudando al promedio.








PARTE MÉDICO
JUAN PABLO MARTINEZ: Quebrado en la mano izquierda. Inactivo 45 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!

VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


DESDE EL MINUTO 6