coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

martes, 24 de abril de 2012

lunes, 23 de abril de 2012

¿Otra vez?

Por la cuarta fecha del apertura de primera división, los mayores viajaban a la ciudad de San Miguel para visitar al combinado de Juventud Unida, quien con 5 puntos acechaba al Grillo en la tabla de posiciones.
Y si, efectivamente, fue otra vez fue la misma historia. Se hicieron 20 minutos buenos en el arranque del partido. Se dominaban las acciones con algunos contra-ataques por perdidas del balón de un local que no encontraba la clave. 8-11 a favor, con la pelota. Ataques ineficientes. Malas resoluciones. Malas decisiones. 15-14 en el primer tiempo.
Ya comenzados los últimos 30 minutos, 19-14 con un equipo desencontrado. Y cuando las papas quemaban, el equipo no encontraba respuestas y parecía que se venia una goleada, apareció esa actitud de ir para adelante como sea. Esa que sirvió para ganarle a Dorrego, la que casi ayuda a ganarle a Platense cuando todo parecía perdido, la que con V.Ballester "B" estuvo ausente y se consiguió un empate amargo, y la que ayer volvió a estar... cuando ya era tarde. La que si hubiera aparecido acompañada de puntería en momentos claves, cuando se podía haber llegado a un empate en los últimos 5 minutos, aunque jugando un mal partido, la historia pudo haber sido otra. Final 28-26.
¿El karma? Dominar el marcador, tener oportunidad de cerrar los partidos en los primeros 20, 25 minutos, y regalarle las oportunidades al rival de estar a tiro, con errores propios.
¿La sensación? Rara. Jugamos contra 4 equipos. Los 4 contra equipos con experiencia ampliamente superior en la categoría. De varios años. Pero ninguno demostró estar por encima nuestro.
¿La clave? Hacer lo fácil. Hacer lo que se sabe. Hacer lo que se entrena. Entrenar duro. Entrenar siempre. La única forma de mejorar. Pasadas 4 fechas se vió a las claras que se podrían haber logrado 12 puntos.
Despues de todo, ocupamos la décima posición. La última que permite jugar por el ascenso a Liga de Honor. Falta mucho. Falta enfrentar a todos los equipos de segunda. Depende de nosotros.


Scavuzzo. 5
Fornari.
Núñez R.
Morettin
Mayo Brosard
Ameztoy. 2
Morsaline S. 1
Gutierrez. 6
Martinez Cereale. 4
Núñez G. 2
Irurueta. 2
Martinez F. 2
Cordoba.
Morsaline G. 2

DT. Marcelo Gramcko


Defendieron la punta...

El pasado Sábado la tira de inferiores gano en todas las categorías recibiendo a Defensa y Justicia, y asi, se mantiene en el primer puesto del promedio de INFERIORES "B"... ¿será este el año?

RESULTADOS:
INFANTILES: 29-23
MENORES: 24-24
CADETES: 23-15
JUVENILES: 28-16
JUNIORS: 18-16

Planillas del 21 y 22 de Abril







VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


DESDE EL MINUTO 6