coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

jueves, 14 de junio de 2012

Sanciones



El  jugador Matias Catanzariti debe enviar un mail una vez terminado el partido de Juniors de este sábado, y queda automáticamente habilitado para poder jugar el domingo contra Mitre.
Martinez y Portillo pueden jugar hasta que asistan el próximo martes a FEMEBAL y aclaren la situación.

martes, 12 de junio de 2012

lunes, 11 de junio de 2012

Se hizo JUSTICIA...


Por la 10ma fecha del metro apertura 2012, y después de 2 victorias consecutivas vs Quilmes "B" y Comunicaciones, el Grillo enfrentaba una dura parada de local recibiendo al fuerte equipo de Defensa y Justicia.
En el arranque del partido, al Grillo le costó entrar en ritmo. Floja defensa y parciales de 1-4, 2-6. Hasta el arma letal entró en funcionamiento. Defensa y contraataque para darlo vuelta 7-6 y nunca mas abandonar el liderazgo en el marcador. El primer tiempo finalizó 11-7 a favor.
Y después, un segundo tiempo para el infarto. Para los 20 minutos del ST el Grillo seguia manteniendo la distancia con un 18-14. Pero el rendimiento iba a bajar. 25min y Defensa lograba acortar a un 22-20. 22-21. Y a falta de 40 segundos, empata el partido en 22. Última pelota, posesión Grilli, tiempo. Una jugada sucia donde Franco Irurueta termina lanzando desde 9mts y clavandola abajo junto al palo, dando un triunfo importante para acercarse un paso más al Reclasificatorio para el Ascenso a Liga de Honor.
Luego de la remontada del Grillo... se hizo JUSTICIA. Nos llevamos los 3 puntos.



VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


DESDE EL MINUTO 6