coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

sábado, 27 de febrero de 2010

SE SORTEÓ EL APERTURA PARA INFERIORES

FIXTURE INFERIORES "B" APERTURA 2010:

20/3 vs Muniz (V)
27/3 vs Estudiantes (L)
10/4 vs Guadalupe (V)
17/4 vs Cid Moreno (L)
24/4 vs Juventud Unida (V)
8/5 vs AFALP (L)
15/5 vs Platense (V)
22/5 vs Velez Sarsfield (L)
29/5 vs AAAJ (V)
5/6 vs M.Quilmes (V)
12/6 vs Lanus (L)
26/6 vs Defensa y Justicia (V)
3/7 vs Santa Isabel (L)

jueves, 25 de febrero de 2010

(RE) INCORPORACIONES

Desde el dia de ayer, el equipo de mayores conto con 2 nuevas incorporaciones, 2 zurdos. El primero un viejo conocido de la casa. Mauro Grossmann, jugador que se desempeña en el extremo derecho, se reincorporo al club luego de militar algunos años en la liga Asbal, para ganarse el lugar que hasta el momento contaba solo con un jugador de la categoria, Leandro "el laucha" Sapienza.
En segundo lugar, Jorge "Oji" Luaces, quien ocupa la plaza de Armador Lateral Derecho, se sumó a las prácticas luego de su paso por el disuelto club Naciones y la liga Asbal.

Hay algunos otros jugadores en carpeta que prefiero no mencionar para no quemarlos, y que vengan.

Otras caras conocidas:
En esta nueva temporada contamos de nuevo con "Taka", arquero que realizó todas las inferiores y luego estuvo inactivo un tiempo, al igual que Emmanuel "Paloma" Sanchez, que asegura comprometerse este año con el equipo. 2 jugadores categoria 88' que estarian debutando en el equipo de mayores en esta nueva temporada.

Llamado a la solidaridad:
Se solicita información para dar con el paradero de Pablo Dominguez, Adrian Cordoba, Ale Gonzales y Roman Groenewold quienes habrian participado del equipo campeon del Apertura 2009 y aun no veo en este nuevo año.

Nota:
Aprovechamos la oportunidad para felicitar al armador central del equipo campeon, Gustavo "el piojo" Scavuzzo, quien hace unos meses fue papa de una hermosa beba, Tiziana "piojita" Scavuzzo. Muchas Felicidades piojito! Tenes las puertas abiertas para volver cuando quieras!

martes, 23 de febrero de 2010

¿QUE? ¿SE VIENE LA GRILLI HANDBALL FEST?

Cuentan fuentes cercanas al grilli handball que antes de arrancar el torneo se va a llevar a cabo la gran y esperada GRILLI HANDBALL FEST para recaudar fondos y pasar una noche inolvidable con el ambiente de este hermoso deporte.

ARRANCA EL METRO...

FEMEBAL PROGRAMÓ PARA EL 20 Y 21 DE MARZO EL COMIENZO DEL METROPOLITANO APERTURA 2010. ASI QUE EN MENOS DE 1 MES NOS ESTAREMOS MIDIENDO CON LOS DEMAS CLUBES DE CARA AL TAN DESEADO ASCENSO A INFERIORES "A" Y SEGUNDA DIVISIÓN.

HORARIOS DE ENTRENAMIENTO:
JUVENILES, JUNIORS Y MAYORES.
MARTES, MIERCOLES Y VIERNES DE 19 A 21HS.

VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


DESDE EL MINUTO 6