coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

martes, 9 de octubre de 2012

3 al hilo

30.09.2012. 6ta Fecha. Canning
El Grillo recibia a CiDeCo, intentando extender a 3, los partidos invictos de local, para intentar acomodarse a mitad de tabla en su primer experiencia en Primera División. (actualmente se encuentra en la sexta posición)
La primera y ultima cita ante el experimentado equipo de la localidad de Lanus, se habia dado en el Metropolitano Apertura con una caida de visitante por mas de 10 goles dando, sin dudas, el peor partido del I.Grilli en primera.
Se venia la revancha, y los mayores querian demostrar que la diferencia de la primera ronda, no era real.
El partido se dió gol a gol, con el I.Grilli dominando el primer tiempo, un entre-tiempo 13-11, y un Cideco arriba durante casi todo el segundo tiempo. NUEVAMENTE UN FINAL PARA EL INFARTO.

  

5min. Gol de Cideco, 20-20, lo ultimo del tobillo de Moreta, quien dejaba la responsabilidad a Marcos Mayo, el juvenil arquero que lo tenia que reemplazar en los últimos minutos.

4min 30seg. Ataque, perdida del balón, gol de contra 20-21, Cideco.


A falta de 3 minutos, con la posesión del balón y 20-21 abajo en el marcador, Scavuzzo pasa con rosca a Gutierrez en el pivot, penal y empate transitorio en 21. Y ahi llegaba lo dificil. Lograr recuperar el balón sin recibir un gol. La defensa llevaba a Cideco hasta el pasivo y ahi... la locura. Lanzamiento externo, tapada, rebote al extremo, y una nueva excelente atajada de quien apareció en el momento necesario.

1.30min. Posesión del balón, Martinez erra del extremo, y de contra-ataque Cideco consigue un penal. Una nueva oportunidad para que Mayo corone una noche memorable, su 3era atajada para dejar al equipo con la posesión del balón con 1 minuto de juego.


TIEMPO MUERTO I.GRILLI. Charla técnica del DT Gramcko quien planea llevar el ataque al limite y resolver el partido con el tiempo consumido. El equipo completo se reune en el banco, y hace su arenga final, segundos de juego, habia que ir por los 3 puntos.


56seg. El Grillo mueve la pelota, consume segundos sin actitud de ataque, 35 segundos, pasivo, finta rápida al inhabil de una de las grandes apuestas del DT para Primera 2012, Santi Núñez, que deja atras a su rival, junta marcas, habilita a Martinez en el extremo derecho, para que éste ponga al Grilli 22-21. A defender.

TIEMPO MUERTO CIDECO. El arquero visitante, previendo lo que venia, patea el arco, y se va con roja.



26seg. Los visitantes apuestan a este ultimo ataque, sin arquero, para conseguir al menos un empate. El ataque no progresa, el tiempo termina con un tiro libre desde el Lateral Derecho. Lanzamiento. Pelota al bloqueo para una nueva, y emocionante victoria del Grillo en el Gigante de Canning, que logra asi mantener el invicto en casa en este torneo Reclasificatorio a Liga de Honor 2013.


Con esta ultima victoria, el equipo de mayores logra ubicarse en la sexta posición, demostrando que esta categoria no le queda grande, que esta en la categoria de su propio peso.
Un equipo con lesionados, jugadores participando en 2 y hasta 3 partidos por fin de semana, regulando exigencias fisicas, apostando fuerte a las categorias inferiores, y yendo al frente con sus virtudes y defectos en su camino para afianzarse un nuevo año en esta dura categoria.

PROXIMAMENTE VIDEO

Goleadores:
Morsaline G. 5 goles
Gutierrez M. 5 goles
Núñez S. 4 goles
Martinez F. 2 goles
Amestoy I. 2 goles
Sanchez Medrano S.  2 goles
Scavuzzo. 1 gol
Morsaline S. 1 gol

ACOSTAdos

Imagenes de la cuarta fecha del Reclasificatorio caballeros donde los mayores del I.Grilli iban a ganarle a Mariano Acosta, consiguiendo extender a 2 partidos su invicto de local.
 


VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


DESDE EL MINUTO 6