coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

jueves, 19 de abril de 2012

ENTRENAMIENTO JUEVES 19-4

FINALMENTE ENTRENAMOS 20.30HS EN MATIENZO.

martes, 17 de abril de 2012

lunes, 16 de abril de 2012

28, no son mejores...

Por la tercera fecha del Apertura 2012 de Primera División, los Mayores recibían a V.Ballester que venia un punto encima, luego de un empate contra Afalp y una victoria con Cideco.
El resultado siempre se dió a favor del local, que hacia la diferencia mas en los contra-ataques que en el ataque posicional. Asi y todo, no lograba despegarse del todo en el marcador. Despegandose por 4, por 2, por 3, por 1, por 4 de nuevo... pero sin poder cerrarlo del todo por errores técnicos, defensas que estando al borde del pasivo no lograban cerrar efectivamente.
Final para el infarto, ganando por uno y con la posesión del balón, pie... contrataque de Ballester. EMPATE. 28-28. 40 segundos. Ataque de nuevo. Bloqueo. Cuando Ballester intenta otra contra, pelota dividida, recuperamos. 17 segudos. Ataque, lanzamiento por el extremo derecho, tapada del arquero, contra de Ballester, fin del tiempo. SILENCIO STAMPA

Scavuzzo. 1
Gutierrez. 7
Martinez Cereale. 6
Martinez. 7
Morsaline G. 4
Irurueta. 2
Moretin. 1

Cumpliendo objetivos...

Tras los resultados del ultimo fin de semana, no tan buenos como deberían haber sido (Juniors jugó muy mal y perdió por uno, y Mayores, sin jugar mucho mejor, lideró el resultado todo el partido y se lo empatarón por horrores propios), el Grillo se mantiene en posiciones que le permiten cumplir objetivos 2012. Por un lado, inferiores, alcanza la primera ubicación del promedio. Por el otro, el equipo de mayores, luego del empate en 28 con V.Ballester "B", se encuentra séptimo, dentro de las 10 plazas que le dan un año mas en la primera división y la chance de jugar el ascenso a LIGA DE HONOR a partir de Agosto.

Planillas del fin de semana

VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


DESDE EL MINUTO 6