coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

jueves, 18 de abril de 2013

SIGUEN DANDO BATALLA

Los inferiores siguen dando batalla en el máximo nivel. En esta oportunidad, tocaba enfrentar a SAG Almirante Brown. En otra muestra de que no hay partidos fáciles a este nivel, visitaron a la institución de Burzaco, de mas de 50 años en el Handball Nacional. Como resultados destacados, podemos mencionar la victoria de los MENORES, que marchan primeros invictos con 9 puntos, lo hecho por los CADETES que vuelven a quedar a poco de la victoria. Esta vez, perdiendo por solo 2 goles. Por último, los JUNIORS: en el partido mas esperado, volvieron a mostrar estar a la altura. Después de ganarle a SEDALO, se volvieron a cargar a un grande del Sur. Es así que le ganaron 24-26 y están a 1 punto de los lideres en la categoría, WARD y FERRO.

Faltando completar partidos de varias instituciones  los inferiores ocupan, hoy, la 12va plaza de los promedios, la última que permite mantener la categoría.


¡A SEGUIR DANDO BATALLAR!




¿QUE PASÓ?

El domingo por la noche, los mayores caballeros emprendieron el viaje al lejano oeste, para enfrentar a CID Moreno, en una cancha que al grillo, no le sienta bien.
Con algunos problemas defensivos y errores no forzados en ataque, los mayores dejaron en el camino 3 puntos ante un equipo que, con jugadores de mayor talla y edad, y sin mostrar mas que organización colectiva, pudo para sentenciar un 28-22 a su favor y quedar como puntero invicto del campeonato.
Tras esta derrota, el Grillo queda en la octava posición  aun adentro de los 10 primeros lugares que, terminado el torneo apertura, sentenciaran quien peleara por el ascenso a Liga de Honor, y quien por la permanencia en Primera División.
Se viene un gran espectáculo frente a CIDECO en COLEGIO GRILLI CANNING, el próximo Domingo 21 a las 18.15hs.

¡LOS ESPERAMOS PARA ACOMODARNOS NUEVAMENTE EN LA TABLA! ¡TENEMOS QUE VOLVER A GANAR DE LOCAL!




VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


DESDE EL MINUTO 6