coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

lunes, 31 de agosto de 2009

UNA FECHA "POSITIVA"...

INFERIORES
La primer fecha del Clausura encontraba a una tira incompleta de inferiores, desde cadetes a juniors, visitando al conjunto de AUX"H" Merlo por el torneo de Inferiores "B". Los resultados no hicieron otra cosa que mostrar lo chico que le queda este torneo a nuestras categorias inferiores.

CADETES 33-24
JUVENILES 43-13
JUNIORS 31-17

Partido de Cadetes

Podemos destacar la actuación de Santiago Núñez con 13 tantos y Juan Manuel "bachi" Martinez con 6 tantos.

Partido de Juveniles
Realmente sencillo en su trámite y resultado. Debido al calor reinante se realizaron muchos cambios de jugadores permitiendo terminar el partido con un buen resto físico para poder afrontar el partido de juniors. Los chicos realizaron una marca férrea sobre el armador izquierdo cortando el circuito de pelota y partiendo rapidamente en contraataque. Uno de los jugadores mas destacados fue el arquero Hernán de cadetes, teniendo gran participación en atajadas frente a frente a los atacantes y luego poniendo muy buenos pases para los contraataques de sus compañeros. Como segundo destacado resalto al equipo ya que debido a los constantes cambios nunca bajó el nivel y mantuvo un ritmo muy fuerte para el equipo de Auxh Merlo. El resultado lo dice todo Auxh Merlo 13 Grilli 43


Partido de Juniors
De partida un equipo local con jugadores de gran porte y características de penetración y lanzamiento exterior. Nuestra defensa se plantó en un 5 - 1 cortando en lo posible la conexión del central con sus armadores laterales.Aquí se planteo un juego un poco mas defensivo dadas las características del equipo local, pero debido a esa atención puesta en la defensa se jugó al contraataque donde se sacó una diferencia importante en el primer tiempo. Aquí durante el primer tiempo el arquero Pablo Dominguez ayudó mucho a esa defensa conteniendo pelotas dificiles y poniendo pelotas en contraataque mortales. El partido en líneas generales se dominó en defensa y se jugó en un buen nivel en ataque.Como jugadores destacados los dos armadores Sebastian Morsaline y Ignacio Ameztoy, tuvieron pocos errores y buscaron en forma continua al pivote de turno y los extremos. Durante un contraataque un jugador de Auxh Merlo tomó de costado a Sebastián Morsaline y este en la acción de zafar para irse hacia el arco golpeo con su brazo libre la nariz del contrario el cual según informes médicos tiene desplazamiento de tabique y un pequeño corte en su nariz, se debe entender que fue casual y sin mala intención por ambos participantes en dicha acción. El goleador de este partido fue Ignacio Ameztoy con 15 goles. Un jugador en pleno crecimiento y sin techo visible.
Resultado final Auxh Merlo 17 - Inst. Grilli 31.


MAYORES
Primer gran compromiso en busca del gran objetivo del año. Auxh Merlo equipo que en su plantel tiene jugadores de gran nivel y que han estado en Liga de Honor, que a pesar de los años siguen poniendo todo el fervor para este juego. Un primer tiempo donde la defensa tuvo que soportar los cambios de direcciónes del armador central ( muy veloz y de buen dominio de pelota y variedad de fundamentos tácticos y técnicos) y la toma del pivot de gran envergadura para nuestros jugadores. Nuestros ataque fueron fulminantes durante 10 minutos donde se saco una difenrencia de 6 goles y se supo mantener esa diferencia durante este pasaje del primer tiempo con parciales 1-5, 2-7, 5-11 y finalmente 11-17.
Al comienzo del segundo tiempo arrancamos con un marcador de 2 a 0 en pocos minutos, nos desacomodaron y el equipo buscó la forma de amortiguar los contraataques y ataques posicionales. En este segundo tiempo no estuvimos tan efectivos con los lanzamientos de 9 mts. y eso debilitó un poco nuestro juego de ataque. Faltando 5 minutos el equipo local nos empata y pasamos a cambiar ataque por gol para mantener una pequeña esperanza de triunfo luego de estar arriba en el marcador todo el partido. Así se llegó al final con un tiro libre a favor nuestro con 11 segundo en el reloj, pero la falta de experiencia nos llevó a tomar la decisión del último pase muy jugado y en un ángulo muy cerrado para que Leandro Sapienza lanzara y el arquero detuviera su lanzamiento.
Como jugadores destacados en el primer tiempo Pablo Dominguez y los 3 armadores Rodrigo Núñez, Ignacio Amestoy (en una función no muy común para él) y Gonzalo Santa Maria que entre los 3 superaron a una defensa en línea, que no salía para poder crear espacio para el trabajo del pivot. También Leandro Sapienza con sus contraataque fulminantes y con lanzamientos de calidad dejando a los arqueros desorientados por no saber como venía la definición. Algo especial que sucedió en el segundo tiempo durante la ejecución de una serie de penales de ambos lados donde los ejecutantes ridiculizaron a los arqueros con distintas variantes de lanzamientos.
Un empate con sabor a derrota, los locales festejando, dejando en claro quien era el campeón y quien jugaba por mantener la categoría.

Esperamos que este "golpe", nos sirva para saber que aun no logramos nada y que tenemos que seguir entrenando para lograr un nuevo campeonato y el tan deseado regreso a la segunda división.
El plantel sufrio las ausencias de algunos jugadores y el cansancio de los jugadores juveniles convocados a este partido, que jugaron 2 partidos el sabado (juv y jrs) y entrenaron con la Selección Metropolitana 5hs antes del partido, sin contar que, para ello, también realizaron un viaje a Vilo y luego a Moreno, para este enfrentamiento. Ambos dias con mas de 30 grados de calor.
Una mención aparte para todos ellos que son la base del futuro.

Luego de jugada la fecha, el haber enfrentado al mejor de los equipos de 2º división y sacar un empate nos deja en buena posición de partida para enfrentar a otro equipo de 2º, José Hernandez, de locales, y que trinfó en su primera fecha vs Muniz por 32-18.

CONVOCADOS:
Amestoy, Ignacio (4 goles)
Dominguez, Pablo
Fornari, Alvaro (1 Gol)
Garcia, Federico
Gonzalez, Alejandro
Irurueta, Franco
Kociuk, Matias
Martinez, Juan Pablo
Martinez, Federico
Núñez, Gonzalo (4 Goles)
Núñez, Rodrigo (4 Goles)
Santa Maria, Gonzalo (5 goles)
Sapienza, Leandro (9 goles)

DT: Fernandez, Hector

PREMIO MARADONA:
Nuevamente demostrando que esta en un gran nivel, convirtiendo 9 goles. Leandro Sapienza.

PREMIO CHENEMIGO:
La distribución de los goles y la diferencia de goles que no pudimos mantener.
No es tan grave, pero se puede mejorar. De 12 jugadores de campo en planilla, solo 6 convirtieron goles. De los otros 6, solo 1 no tuvo minutos en juego como para convertir. No pasa nada.
Mas importante fue el no haber podido mantener una diferencia de hasta 7 u 8 goles que llegamos a tener en el marcador.

PREMIO GANDHI:
Empieza a sentir de a poco lo que es el "mundo mayores". Vistió la número 20, pero no tuvo la oportunidad de ingresar. Un jugador en constante crecimiento. Dicho crecimiento seria aun mas veloz si charlara un poco menos en los entrenamientos y se propuciera lograr un lugar definitivo en el plantel de Mayores. Tiene las condiciones, tiene el potencial. Debe demostrar que no solo es un gran RRPP en las salidas del equipo. Matias Kociuk.

PREMIO TERMINATOR:
Me sacó el puesto, lo que quiere decir que al menos yo estoy mejorando "algo" en defensa. Con una amarilla y dos exclusiones por 2', esta fecha se lleva 2 premios. Leandro Sapienza.



VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


DESDE EL MINUTO 6