coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

sábado, 22 de agosto de 2009

RESUMEN DE ESTOS 6 MESES



Sin dudas lo positivo de este primer semestre fue el logro del primer titulo de mayores y la conformación de un grupo sólido para luchar los objetivos. Con una base de jugadores mayores, y un grupo de jugadores de inferiores que demuestran dia a dia que estan para grandes cosas. Hay que ponerse a punto para salir campeones de nuevo en este segundo semestre.



En inferiores lamentablemente no hay nada para destacar. 3 fechas cecidas hicieron que se hechara a perder un año completo. Ahora queda jugar el torneo contra los equipos de INFERIORES "C" donde no habrá otro objetivo posible que salir campeon en todas las categorias.
Como para tomar noción de lo irreal de la posición que obtubimos en el torneo, basta notar que tenemos la misma cantidad de partidos perdidos que el Juventud Unida, que esta segundo. Y que en caso de que hubieramos ganado solo 2 partidos, los 15 partidos cedidos, y el resto aunque sea perderlos sin dar los puntos, hubieramos clasificado... Triste.

SELECCIÓN METROPOLITANA

Para afrontar el torneo nacional de selecciones, la FE.ME.BAL. convocó esta mañana a jugadores de Cadetes y Juveniles para empezar a armar sus equipos.
Del grillo asistieron:

CADETES
CASTRO, Gonzalo
MARTINEZ, Juan Manuel
NÚÑEZ, Santiago
PALUMBO, Hernan

JUVENILES
IRURUETA, Franco
MARTINEZ, Juan Pablo
MARTINEZ, Federico
MAYO, Marcos

FELICITACIONES!

martes, 18 de agosto de 2009

LA RECETA DEL CAMPEÓN

En un clima muy distendido, luego de los festejos, el campeón te muestra como se entrena de cara a los próximos objetivos... Ver videos al final.


























lunes, 17 de agosto de 2009

DALE CAMPEOOON DALE CAMPEOOON!





Por la última fecha del apertura 09, recibiamos a Municipalidad de Quilmes que ocupaba la segunda plaza de la tabla de posiciones a solo un punto de nosotros. LA ESPERADA FINAL. De a poco, el Gigante de Canning se fue llenando de gente, logrando su capacidad maxima de 147 personas sentadas. ¿?. El partido iba a comenzar un poco mas tarde de lo previsto, dado que los colegiados iban a retrasarse por una pinchadura de neumatico en la ruta. 20 minutos despues de lo previsto, 20.35hs, comenzarìa el encuentro...
El mismo se desarrollaría de una manera impensada para cualquiera. ¿Quien pensaría que una final de campeonato se definiria por 13 goles de diferencia? ¿Que el 2do del torneo iba a ser el equipo que menos goles nos metiera durante el torneo, solo 12, 6 por tiempo?
Como para darse una idea de lo que fue, el momento en el que los visitantes estuvieron mas cerca del grillo en el marcador fue en el 0-0. Desde el comienzo los locales dominarián el encuentro. El partido estaría empatado solo en el comienzo, los visitantes no encontraron el partido en ningun momento. Fuimos superiores que ellos en todos y cada uno de los minutos.
Municipalidad de Quilmes no conto en los primeros minutos con su lateral izquierdo, quien se pensaba en los papeles seria el jugador con mas gol, cosa que con el transcurso del tiempo nos dimos cuenta que no iba a ser asi. Jugador que fue totalmente anulado por la gran actitud y capacidad en defensa de unos de los pilares del equipo, Gonzalo Santa Maria.
Los visitantes no encontraron la forma de parar nuestro ataque. Probaron 6-0, 5-1, 3-2-1. Ningun tipo de defensa pudo detener los goles de nuestros jugadores. Con el transcurso de los minutos, los de la localidad cervecera intentarián con juego sucio y violento, lo que no podian hacer con verdadero handball.
Demostrando la mejor defensa de todo el torneo, con pocas sanciones, solo 2 jugadores con 2', impedimos que el visitante realizara su juego, manejamos los tiempos del partido, y logramos mantener una distancia de 8, 9 goles casi todo el partido.
Momento importante fue la finalizacion del primer tiempo, donde faltando segundos, y luego de marcar un gol, logramos robar un balon en defensa y Gustavo Scavuzzo, de contra ataque, sellaria un 13-6 a favor.
En el segundo tiempo, con mucha paciencia y manejando el reloj inteligentemente, fuimos ampliando el tanteador hasta concretar un 25-12 a favor.
Los festejos no tardaron en llegar. Vuelta olimpica, corrida con caida al fondo de la cancha ante toda la gente que se hizo presente, que no dudo en brindarle a estos campeones su merecido aplauso luego de una impecable mitad de año, con un "dale campeon" de fondo.
El partido conto con toda clase de espectadores. Desde el gran Nestor Fuentes hasta ex-jugadores del club con hijos, familiares, jugadores de inferiores, todos para disfrutar de este cierre de torneo que no podría haber sido mejor. Lamentablemente no pudimos contar con la presencia de directivos de la Institución.





La jornada en canning termino con unas palabras de reflexion por lo hecho en estos meses, del DT

SOMOS LOS MEJORES DEL TORNEO, ¿ALQUIEN TIENE ALGUNA DUDA?






PLANTEL CAMPEON
AMESTOY, Ignacio
CORDOBA, Adrian
DOMINGUEZ, Pablo
FORNARI, Álvaro
GARCIA, Federico
GONZALEZ, Alejandro
GROENEWOLD, Roman
IRURUETA, Franco
MARTINEZ, Federico
MARTINEZ, Juan Pablo
MAYO, Marcos
MORALES, Gustavo
MORSALINE, Gaston
MORSALINE, Sebastian
NÚÑEZ, Gonzalo
NÚÑEZ, Rodrigo
SANTA MARIA, Gonzalo
SAPIENZA, Leandro
SCAVUZZO, Gustavo

DT: FERNANDEZ, Hector
DATOS ESTADISTICOS DEL PARTIDO CUANDO CONSIGA LA PLANILLA



PREMIOS DEL TORNEO
PREMIO MVP (MOST VALUABLE PLAYER): No me pregunten como hace, pero mantiene un estado fisico y una habilidad de otro planeta. El premio a los mejores lujos se lo lleva merecidamente, con la casaca numero 7, un histórico del club. Leandro Sapienza

PREMIO REVELACION: No fue una incorporación de este año. Fue un "refuerzo". Un gran acierto del DT. Fue de menor a mayor en todo el torneo. Termino teniendo un rol muy importante en defensa en el centro y llegando al gol en ataque. Todos de pie para entregar este importante premio a un titan, Alejandro Gonzalez

PREMIO TERMINATOR. Este jugador no necesita presentación. Aunque fue mejorando su faceta defensiva y logrando cada vez menos sanciones, el premio al jugador con mas sanciones del equipo en este torneo es para Rodrigo Núñez.

PREMIO MARADONA: Este es un premio compartido. El primer jugador no solo se encargo del armado de jugadas del equipo, sino que tambien fue el que mas goles convirtió. Aparte, se quejo del resto de los jugadores en cancha todo el tiempo. Muy quejoso, pero lo queremos. El primer ganador es Gustavo Scavuzzo. El segundo jugador forma parte de la columna vertebral. Uno de los puntos altos del equipo. Como diria el Bambino el equipo se forma de atras para adelante, y siendo asi, este premio tambien es para Pablo Dominguez. Un crack.

PREMIO CLARO. Y no porque trabaje en la conocida empresa de telefonia celular, sino porque es un jugador que tratar de hacer lo mas simple en su juego, y lo mismo pide a sus compañeros dentro del campo. Impasable en defensa, muchas veces ganador de premios Maradona durante el torneo por aportar mucha cantidad de goles. Este premio es para un jugador clave dentro del plantel. El premio CLARO se lo entregamos a Gonzalo Santa Maria.

PREMIO GARRA. Siempre dispuesto, entrenando al 100%, entregando lo mejor de si mismo para el equipo en cada partido como si fuera el último. Un jugador positivo para el grupo. Siempre pensando objetivamente. No se complica. Todavia no encontro su techo, y eso es el mas alto del equipo. El premio GARRA por su actitud y entrega al equipo campeon es para Álvaro Fornari.

PREMIO INVASIÓN: Se viene de muy lejos todas las semanas al campo... ¿a que? a pisar linea. Con una muy buena técnica, oriundo de la ciudad cervecera, el premio invasion es para el jugador que supo elegir para que equipo jugar y salir campeon, con ustedes, Roman Groenewold.

PREMIO FRIGOR: Un jugador cuya caracteristica principal no es su temperamento dentro del campo de juego, pero que siempre responde con goles. Un premio entregado con mucho humor y cariño para Sebastian Morsaline.

PREMIO 30'' DE FAMA: Una promesa de inferiores. Este jugador fue la segunda opción del lateral derecho con la que pudo contar el DT. Un fisico envidiable. No solo fue importante por su potencia de juego, sino tambien porque el padre banco parte de las camisetas. El premio al jugador que cumplio con sus 30" de fama por partido, y aun asi no dejo se ser importante en este plantel, es para Franco Irurueta.

PREMIO COMPAÑERISMO. No solo juegan los sabados, sino que se comprometieron a concurrir a los partidos de mayores simpre que fueren citados por el DT. Sin dudas, sin ellos este objetivo no se hubiera podido alcanzar. No son el futuro, ya son el presente. Este premio compartido es para JUVENILES Y JUNIORS.
AMESTOY, Ignacio - GARCIA, Federico -IRURUETA, Franco - MARTINEZ, Federico - MARTINEZ, Juan Pablo - MAYO, Marcos - MORALES, Gustavo - MORSALINE, Gaston - MORSALINE, Sebastian - NÚÑEZ, Gonzalo.

ESTA ABIERTO EL CHAT PARA QUE PROPONGAN PREMIOS A OTROS JUGADORES.

EL TERCER TIEMPO.
Al mejor estilo rugby, en este caso también existió un tercer tiempo. El plantel entero se dirigió a Dorrego y Rojas, PIZZA LIBRE, para cagarle la noche al cocinero que pensaba que ya se iba a ir a dormir. Todo comenzo con una espera de 40min donde casi nos comemos las paredes. Cuando por fin pudimos ingresar, nos acomodamos copando el lugar, como hariamos con el resto de los lugares que asistiriamos durante la noche. Comimos de todo, nos distendimos, comimos de nuevo, brindamos, disfrutamos de nuestro logro, no sin antes hacer una parada en la puerta del colegio!




Para continuar con los festejos nos preparamos para romper la noche. Primero fuimos a PUNTO LIMITE. Ahi, despues de una ronda de cervezas y jarras de clericó, volvimos a brindar y dimos comienzo a una noche inolvidable con un "Dale campeón dale campeón"



Entramos a la pista principal y empezamos a desconar el lugar. Luego de una sesión de fotos de la fotografa oficial del equipo, y romper una birra que nos regalo el DJ por la buena onda, seguimos la gira.













BLONDIE sería el siguiente destino, pero ese vuelo sería cancelado al descubrir que la entrada valia $15. ¿y a none maaaaamo? neneeeeeeeeeeeeeeecho! Siguiente parada: DE ROCHA. Con mayoria de jugadores menores de edad, logramos comprobar una vez mas el nivel de control de los boliches en Argentina. Y aqui seria donde el equipo marcaría un antes y un despues en materia de pasos de baile. Todo empezo con un trencito al mejor estilo cumpleaños de 15 o casamiento, donde el boliche caeria rendido a los pies del plantel grillense y seguiría este paso con una euforia indescriptible. Pero esto no terminaría ahi, habia mas. Seguimos por mas. Llegaba el turno del "pasito del campeon" basado en una coreografia un tanto flogger, y creado por el bailarin internacional Ignacio Amestoy. El lugar se venia abajo. Y faltaba todavia. El tercer paso fue el caracteristico "tunel". Y muchos se preguntaran: ¿Fueron a DE ROCHA o a AMERIKA? y la respuesta es DE ROCHA. No fue "El tunel" lugar fisico, sino "el tunel" paso de baile. Mujeres y niños se adirieron a esta danza, comandada de a ratos por el jugador juvenil y RRPP del team Marias Kociuk, conocido como "Toro". Con este paso la noche llegaría a su apogeo. Su nivel supremo. Al estilo Diego vs los Ingleses en el mundial 86 o el copión de Messi vs Getafe. El boliche se entregaba ya sin fuerzas a este grupo de campeones. Los mejores de estos primeros 6 meses de handball en tercera.

Pero siendo las 6hs, aun tenian un as bajo la tanga. Era el turno de la "Ronda loca". Este era un paso con fines alimenticios. El equipo queria agarrar a su presa. Queria comer. En principio este paso engañaba a su objetivo haciendole creer que era el comienzo de un nuevo "trencito". Pero no era asi. Las vias llevaban a este falso "trencito" a un giro sin fin, una ronda, donde la presa quedaba en el medio y "agarrate Catalina" y la chabomba. La historia cuenta que varios jugadores se vieron involucrados con figuras femininas (y algunas no tan femeninas), hasta inclusive con ex-profesoras de instituciones de la zona. Ju ju jaaaaaa ju jaaaaaaa ju!. La noche llegaba a su fin. El plantel habia dado todo adentro de la cancha... y mas adentro de DE ROCHA. Con las palabras del RRPP va saliendo el sol...

LA HISTORIA RECIEN COMIENZA...

(durante la semana mas cobertura multimedia)







VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


DESDE EL MINUTO 6