coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

viernes, 26 de junio de 2009

EL DREAM TEAM DEL 2005



Desde ahora podrán compartir el partido de INSTITUTO GRILLI vs ESCOBAR, por la primera fecha del torneo de ascenso a Segunda División del 2005.

PLANTEL:
Acosta, Noe (Lanus)
Barboza, Marcos (Inactivo)
Conte, Nahuel (Inactivo)
Cordoba, Adrian (Grilli)
Di Bartolo, Sergio (Inactivo)
Doldan, Juan Manuel (Italia)
Doldan, Martin (Italia)
Gomez, Gustavo (Lanus)
Licari, Agustin (Inactivo)
Loiacono, Pablo (Inactivo)
Loiacono, Matias (Inactivo)
Mauna, Amilcar (Inactivo)
Morettin, Matias (Italia)
Núñez, Rodrigo (Grilli)

DT: Fernando Iglesias (Lanus)
Delegado: Nestor Fuentes (Inactivo)

UPLOADING...

martes, 23 de junio de 2009

TABLA DE TERCERA Y HANDBALLDEPRIMERA.COM


Los equipos que ocupan plazas inferiores a la de SAG Lomas "B" no tienen chaces de quedar entre los 6 para jugar por el ascenso. Igualmente, el conjunto de Burzaco deberá ganar las 2 fechas que quedan y esperar resultados para ingresar.
Nosotros dependemos de nosotros mismos. Tenemos que obligatoriamente ganar el último partido por mas que perdamos contra Muñiz, para salir campeones. A no ser qu Cid Moreno "B" de el batacaso de local vs Munic. de Quilmes y le haga perder mas puntos antes de enfrentarse con nosotros.

INGRESEN A http://www.handballdeprimera.com , ESCUCHEN EN BLOQUE 11 DONDE VA A HABLAR DE 2DA CABALLEROS QUE AL PRINCIPIO HABLA SOBRE EL MENSAJE QUE LE MANDE A HERNAN DI LORENZI CONSULTANDO SOBRE LAS INFERIORES "B" Y NUESTROS PUNTOS CEDIDOS...

domingo, 21 de junio de 2009

UNA VICTORIA MÁS...



Por la fecha 13 del metro apertura 09', recibimos al Colegio San Marcos, equipo que ocupa las ultimas plazas del torneo en el Gigante de Canning. El partido arrancó con una alineación mayormente integrada por inferiores que supieron mantener el partido parejo durante los primeros 10 min. Llegado este momento el DT Hector Fernandez decide completar el equipo con los jugadores mayores que disponía en el banco y logra un resultado a favor de 22-9 al terminar la primera parte.
En el comienzo del ST vuelven a entrar jugadores inferiores y a mitad de tiempo reingresan los mayores terminando el partido con un abultado marcador 45-19 a favor.
El equipo visitante contaba con 8 jugadores en planilla por lo que, luego de sufrir 2 expulsiones causa de la impotencia por el resultado desfavorable, jugo con un jugador menos una parte del ST.
Se puede destacar una mejora en defensa con respecto a partidos anteriores (fue el partido qu menos goles en contra recibimos y mas goles convertimos), aunque quizás podríamos haber recibido menos goles, si no fuera por las ganas de salir a cortar pelotas e irnos en contra-ataque
PT: 22-9
ST: 23-10
RESULTADO FINAL: 45-19

CONVOCADOS (goles):
Gonzalo Núlez (1), Gaston Morsaline (3), Federico Martinez (5), Pablo Dominguez (PT -9), Sebastian Morsaline (5), Gonzalo Santa Maria (4), Rodrigo Núñez (4), Gustavo Scavuzzo (9), Alvaro Fornari, (1), Leandro Sapienza, Ignacio Amestoy (6), Gustavo Morales (8), Marcos Mayo (ST -10)

PREMIO MARADONA:
1. Gustavo Scavuzzo (9 goles)
2. Gustavo Morales (8 goles)
3. Ignacio Amestoy (6 goles)

PREMIO TERMINATOR:
Gustavo Morales (2')

PREMIO CHENEMIGO: Vacante (votar en el chat)

PREMIO GANDHI:
Gustavo Scavuzzo (9 goles y ninguna sanción)

NOTA: Con esta última goleada llegamos a 399 GF y seguimos siendo el equipo mas goleador de todos los niveles y divisiones de la FeMeBal. Redujimos a 5 la diferencia de gol con Munic. de Quilmes.

Otros Resultados:
Polvorines "B" 21 - Municipalidad de Quilmes 28
San Lorenzo 20 - Zarate 30
Velez 23 - El rayo 22
Cid Moreno B 22 - Muñiz 26
Lomas "B" 31 - A Merlo "B" 27

Cobertura multimedia cuando Alvaro Fornari pase las fotos.
¡ESPECIALES AGRADECIMIENTOS A SILVIA MORSALINE, LA FLIA DE ALVARO FORNARI Y GUSTAVO SCAVUZZO POR VENIR A SEGUIR EL ENCUENTRO!
¡Esta vez Alvarito trajo su amuleto de la suerte pero no le ayudo a estar efectivo en la red! jajaja
¡Al Piojo si le ayudo que lo viniera a ver su futura esposa!


VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


DESDE EL MINUTO 6