coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

martes, 30 de marzo de 2010

NUEVO SPONSOR

Por medio de Marquitos Mayo se ha conseguido un nuevo sponsor. En este caso "CREACIONES FLAVIA" se hará cargo de las camisetas del plantel de JUVENILES 2010, y probablemente las podamos utilizar como 2das camisetas de MAYORES.

lunes, 29 de marzo de 2010

Con lo justo..

ESPECIALES AGRADECIMIENTOS:
NESTOR MAYO Y FLIA FORNARI CON NOVIA INCLUIDA QUE NOS VINIERON A HACER EL AGUANTE HASTA SAN MIGUEL.

Por la segunda fecha del metro apertura 2010, visitabamos en la lejana ciudad de San Miguel al conjunto de Parque Quirno, equipo que en años pasados militara la Primera con el nombre de Defensores de Hurlingham.
Durante todo el primer tiempo se defendió 3-2-1 en forma aceptable lo que permitió que nos mantuvieramos arriba en el marcador, consiguiendo una distancia maxima en el tanteador de 5 goles.

Resultado PT: 13 - 17

El segundo tiempo comenzaría con el mismo equipo del PT en cancha, y a los pocos minutos se realizarían algunos cambios. Hasta que los jugadores entraron en órbita se pasó de estar 4 arriba a estar 2 abajo. Se cambió la defensa a 5-1 y a falta de 5 minutos el partido iba gol a gol.
Alguna jugadas pre-establecidas nos dejaron a falta de 26seg con el marcador empatado en 28 y la posesión del balón. Penal a Gonza Santa Maria faltando 3 seg.. corre tiempo... 0 seg.
No quedaba tiempo para mas, solo tirar el penal... sin la posibilidad que ningun jugador tome un rebote. Mati Gutierrez se hace cargo de la ejecución, marca y toda la alegria por este importante triunfo de visitantes contra uno de los grandes candidatos a pelear el titulo junto a SEDALO "B" que tambien perdió.

RESULTADO FINAL: 28-29

Convocados (goles):
Marcos Mayo - Ignacio Amestoy (8) - Juan Martinez (2) - Mauro Grossmann - Roman Groenewold (1) - Rodrigo Núñez - Gonzalo Santa Maria (4) - Alvaro Fornari - Mariano Travella - Damian Rivero - Leandro Sapienza (9) - Jorge Luaces - Matias Gutierrez (5)

PREMIO MARADONA:
1- Matias Gutierrez. 5 Goles. Demostró que se esta acoplando ràpido al equipo. Importante labor defensiva. Excelente tiró externo. Se encargo de lanzar el penal de la victoria que Lauchita no se animó a tirar.
2- Leandro Sapienza. 9 goles. Goleador del partido.
3- Ignacio Amestoy. 8 goles. Segundo goleador del equipo. La rompe en inferiores, la rompe en mayores.

PREMIO GANDHI: Ignacio Amestoy. Mayor goleador del partido sin recibir sanciones.

PREMIO TERMINATOR: Rodrigo Núñez. Jugador con menos minutos en cancha, mayor cantidad de sanciones y sin convertir goles. (2' 2')

PREMIO CHENEMIGO: Los 10 min del segundo tiempo en el que perdimos la diferencia a favor y tuvimos que remontarlo. Que no vuelva a pasar.

domingo, 28 de marzo de 2010

HORARIO DE SALIDA

CITADOS PARA MAYORES 16.15HS EN EL CAMPO DE DEPORTES DE MONTE GRANDE

VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


DESDE EL MINUTO 6