coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

martes, 26 de octubre de 2010

EL CUARTO ENVIADO...

ESTA NOCHE, SANTIAGO NÚÑEZ SE CONVERTIRÁ EN EL CUARTO ENVIADO. EL CUARTO JUGADOR DEL INSTITUTO GRILLI QUE PARTICIPE DEL TORNEO ARGENTINO DE SELECCIONES.
EN 2003 YA LO HABIAN HECHO MARTIAS MORETTIN Y AGUSTIN LICARI PARA CATEGORIA JUVENILES, Y RODRIGO NÚÑEZ PARA CATEGORIA CADETES.
EL JUGADOR PARTIRÁ A LAS 0HS DESDE LA SEDE CENTRAL DE FE.ME.BAL HACIA LA CIUDAD DE CHAPADMALAL, DONDE DISPUTARÁ 1 ENCUENTRO POR DIA DE MIERCOLES A SABADO. SERÁN 3 PARTIDOS DE GRUPO Y EL ÚLTIMO DIA DIRECTAMENTE LA FINAL.


ENTREVISTA A ALVARO FORNARI EN HANDBALLDEPRIMERA.COM.AR (MIN 10.20)

lunes, 25 de octubre de 2010

AL LIMITE...

¡¡¡GRACIAS A LOS QUE NOS SIGUIERON HASTA JOSE HERNANDEZ!!!

Por la 9na fecha del TORNEO ASCENSO A SEGUNDA 2010, el Grillo visitaba a Dorrego "B" en la cancha de JOSE HERNANDEZ, bajo el arbitraje de la dupla circense MARINA-AIZEN que, por amistades con un jugador local, mostraron estar a la altura de Bra$$enas en el Velez-Huracan en materia de "robo de partido". Se podría crear una nueva carátula en materia de delito: "ROBO DE PARTIDO AGRAVADO POR EL VINCULO". ¿A quién se comieron estos 2 payasos? 2 soberbios. Que tristes. Estuvieron programados durante todo el partido en "MODO QUINCEAÑERA INDISPUESTA" que no le podias hablar ni pedir ninguna explicación sobre algun fallo. Actitud comparable a la de cierto pelado de algunas fechas atras. Vos fijate.
En fin... un partido a 10000 rpm. El equipo fue llevado al limite de sus condiciones. Jugando 7 contra 9. Un rival de muy buen nivel que hubiera hecho un partido peleado aun jugando con 7. Con un jugador de experiencia, Guillermo Milano, manejando los hilos del local en todo momento, goleador de su equipo y del partido. Encuentro prácticamente gol a gol durante los 60 minutos, donde nos encontramos la mayoria de las veces arriba en el marcador.
El Grillo presentó interesantes variantes de juego en ataque frente a una defensa 6-0 pesada, que cambió por momentos a un 5-1. Igualmente hubo varias perdidas de balón por malos pases, penales errados. Correcta labor de los arqueros. Una defensa buena por momentos, pero en general bastante floja, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de goles recibidos. En promedio, 10 mas que los partidos del año pasado. Faceta del equipo que no solo no mejoró este año, sino que empeoró. Variando entre 6-0, 5-1 y 5+1
¿Para destacar? Buena actitud del equipo, que no bajó los brazos en los momentos finales del partido, donde se encontró con un jugador menos durante los últimos 4 minutos, y teniendo que remontar 2 goles.
PT: 16-16
ST: 33-33

Jugadores
Federico Martinez (6)
Matias Catanzariti (2)
Juan Pablo martinez (2)
Lucas Rivas (2)
Ignacio Amestoy (2)
Gonzalo Núñez
Alvaro Fornari (3)
Gustavo Scavuzzo (7)
Rodrigo Núñez (2)
Pablo Dominguez
Matias Gutierrez (4)
Santiago Sanchez (3)

DT. Hector Fernandez
Planilla. JC Minchiotti

PREMIO MARADONA: Gustavo Scavuzzo (7 goles)
PREMIO TERMINATOR: Santiago Sanchez. Roja "por protestar".
PREMIO CHENEMIGO: Votación
PREMIO CRIS MORENA: Votación

DATO: PERDIO "AUX MERLO" DE VISITA 32-28 CON MUÑIZ Y SUBIMOS UNA POSICIÓN

TABLA DE POSICIONES (antes que en femebal)
  1. POLVORINES 27 (+71)
  2. QUIRNO 23 (+37)
  3. GRILLI 20 (+6)
  4. MERLO 19 (+19)
  5. SEDALO 19 (+19)
  6. UAI 19 (+1)
  7. MUÑIZ 18 (+8)
  8. DORREGO 17 (-20)
  9. VELEZ 15 (-28)
  10. JOSE HERNANDEZ 14 (-22)
  11. BALLESTER 14 (-34)
  12. PLATENSE 10 (-57)

VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


DESDE EL MINUTO 6