coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

viernes, 2 de octubre de 2009

- Aux.Merlo - Multimedia














Unos Santos...

Resumen de las victorias vs San Lorenzo:

Juveniles
Partido en líneas generales accesible desde el mismo comienzo.
Se probó defender con una defensa abierta, durante todo el partido y se fueron corrigiendo detalles en el funcionamiento. Fue un buen partido de entrenamiento.
Se corrió mucho y se mejoró en las definiciones. Se notaron las ausencias de Mauricio y de Joni en la formación inicial. Durante el partido entraron los tres cadetes formando el armado de juveniles, donde Franco Irurueta llevó el orden en esos ataques y lo supo llevar bien, jugando y haciendo jugar al pívot y logrando en un par de oportunidades penetrar y llegar al gol. Bachi Martinez, ya ha jugado en juveniles, buena marca defensiva y en ataque potente y con buenas asistencias. Santi Núñez, también defendió muy bien, muy atento y seguro y partió rápidamente en contraataque, debe mejorar en las definiciones ya sea frente al arquero como sobre la defensa, pero realmente satisfacción por el rendimiento de los tres en este partido.
El marcador final de 36 a 14 refleja la diferencia entre uno y otro equipo. Sin desmerecer a San Lorenzo que con su arquero y el lateral derecho zurdo dificultaron el accionar tanto defensivo como ofensivo del Grillo.
Balance: Bueno a Muy Bueno

Juniors
Con la presencia de 5 juniors, todos en cancha durante el primer tiempo, nos fuimos al descanso arriba por 4 goles. Hasta ahí se defendió muy bien y se corrió mucho. Lo que desde el banco se pedía se intentaba realizar en el campo. Cruces, lanzamientos, desdobles, pocos errores de pases.
En el segundo tiempo comenzaron los cambios, Ignacio Ameztoy se llevó el premio Terminador, ya que debió salir 2 veces por 2 minutos y una tercera con roja, por lo tanto el final del partido lo vió desde un rincón de la cancha sin transpirar.
En varios pasajes del partido los juveniles jugaron solamente sin juniors salvo el arquero.
El equipo se armó bien desde el arco, con un Pablo Dominguez que tenía mas aciertos que errores y muy buenos apoyos en los contraataques.
La defensa fue cambiando de un 6-0 a un 5-1 y hasta personal a los 3 armadores, el objetivo era complicar la circulación del balón entre los armadores y extremos. Se logró en varios pasajes y hasta estando en inferioridad numérica.
Pablo también dejo el arco para que Marcos Mayo lo opacara por momentos al arquero de Juniors ya que atajó un par de penales y con rebotes incluidos y tres mano a mano con los atacantes del Santo.
Nuevamente buen partido, se unieron bien los dos grupos para sincronizar movimientos de conjunto.
El resultado final fue de 31 a 20 a favor del Grillo.


FOTOS:








VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


DESDE EL MINUTO 6