coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

viernes, 7 de diciembre de 2012

FIESTA DE FIN DE TEMPORADA

El jueves 20 de diciembre desde las 19:30 hs. se realizará la fiesta de cierre de temporada del GRILLI HANDBALL en el Colegio Grilli Canning. 
Los jugadores deben asistir con familiares y amigos ya que habrá Parrilla disponible para cenar todos juntos y recaudar fondos para el Inicio de temporada 2013.
En la fiesta se entregarán las medallas a las categorías que hubieran logrado podios durante ambos torneos 2012, se darán reconocimientos especiales por categoría, cerrando con la reproducción del film "Grilli Handball: El ascenso esperado" ¡Esperamos a toda la familia y amigos del Grillo a vivir esta fiesta todos juntos!
¡ESTUVISTE TODO EL AÑO, NO TE PODES PERDER LOS FESTEJOS!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

UN "CAMPEONATO" MÁS EN 2012

La categoría mayores del Instituto Grilli salió "primera" en la tabla del Fair Play del Campeonato Clausura reclasificación para la Liga de Honor, lo que constituye un nuevo y gran éxito.
Si bien ello no influye para conseguir un podio en la categoría ni para el ascenso, es sin dudas un mérito enorme del plantel y su entrenador, que jerarquiza el ya respetado nombre del Instituto Grilli en el ámbito del balonmano. Y en ese sentido seguramente lo valorarán en toda su magnitud los responsables de nuestra institución.-
Otra felicitación de handballgrande.-


Fuente:

  • http://www.femebal.com/2012/estadisticas_cl/goleadres/fp_rec_cab.pdf
  • VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


    DESDE EL MINUTO 6