coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

miércoles, 20 de mayo de 2009

LO DE SIEMPRE

Si... lo de siempre. Partido que en los papeles, segun tabla de posiciones y resultados previos, es mas accesible que otros, sin desmerecer al rival obviamente, lo hacemos peleado, no jugamos claro. Si bien ante un resultado 9 a 9 del primer tiempo no podemos decir que se defendio mal, obviamente el deficit estuvo en las pelotas que erramos. En el segundo tiempo, ya decididos, con el objetivo claro de llevarnos los 3 puntos, metimos mas contras, mas goles, se defendio mejor y logramos cerrar el partido 20-27 a favor nuestro.
A mi entender, fue un partido sin figuras sobresalientes, ni labores brillantes. Los jugadores funcionaron parejo... lastima que parejo para abajo. Podriamos haber hecho una mejor tarea. Igualmente, no dejan de ser 3 puntos importantes de cara a seguir peleando en los puestos de vanguardia de la categoria.

RESULTADO FINAL: 20-27

Jugadores (goles): Gonzalo Santa Maria (3), Adrian Cordoba (4), Alvaro Fornari, Gustavo Scavuzzo (5), Rodrigo Núñez (3), Leandro Sapienza (6), Ignacio Amestoy(4), Sebastian Morsaline, Marcos Mayo, Franco Irurueta (1), Gaston Morsaline, Gonzalo Núñez (1)


PREMIO MARADONA: Leandro Sapienza (6 goles)
PREMIO TERMINATOR: Adrián Córdoba (A 2')
PREMIO GANDHI: Los hnos Morsaline
PREMIO CHENEMIGO: Las 2 contras en dribbling de Rodrigo Núñez.

Cabe destacar la buena labor de la dupla arbitral FRUMENTO/VAZQUEZ

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A MARCELO MORSALINE Y AL PADRE DE FRANCO IRURUETA QUE HICIERON POSIBLE, JUNTO AL PROFE HECTOR, EL TRANSPORTE HASTA MORENO!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!

VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


DESDE EL MINUTO 6