coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

lunes, 18 de mayo de 2009

3 Puntos vitales vs Polvorines "B"

Por la 8va fecha del metro apertura 09', el Grillo tenia una dura parada de local vs Polvorines "B" que venia en la segunda posición, muy cerca, solo a 2 puntos.
El desarrollo del partido fue duro, donde regalamos el comienzo del partido, los 10 primeros min, alcanzando un marcador de 3-6 en favor del visitante. Con el ingreso de Gustavo Scavuzzo se logro un poco mas de volumen de juego, y se logro igualar el marcador que asi se mantendria hasta la finalización de la primera etapa (14-14).
Empezado el segundo tiempo, se vario el sistema defensivo de 5-1 a 6-0 para lograr una defensa mas compacta y evitar goles de 6mts. Si bien nos convirtieron solo 1 gol menos que en el primer tiempo, se defendio mucho mejor. Sufrimos como siempre el sindrome de los últimos minutos de saber que ganamos y dejar de defender, cuando se podria haber logrado una diferencia de 7, 8 goles quizas. A los 10 min del segundo tiempo sufrimos la descalificacion de Rodrigo Núñez, por acumulación de 2'.
El partido fue gol a gol, logramos empezar a despegarnos en los últimos 6, 7 minutos con una defensa excelente, estando concentrados al 100% y metiendo todo lo que tirabamos.
Sin dudas la defensa es una faceta que hay que mejorar, aunque contrarestamos esa falencia con el muy buen promedio de goles a favor.
Como siempre, un punto sobresaliente del equipo fue nuestro arquero Pablo Dominguez, ya pieza vital en este torneo, y, nuevamente, Gonzalo Santa Maria, firme en defensa y aportando goles también.

RESULTADO FINAL: Grilli 32 - Polvorines 27

Para tener en cuenta:

Buen nivel del 3 defensivo Federico Garcia.

Mejora su marca de cara al gol de Adrian Cordoba. (5 goles)

Jugamos con las camisetas de "Ghana" en el mundial de Italia 90' y le sacamos la mufa. GANAMOS.

PREMIO MARADONA:
  • Gonzalo Santa Maria (8 Goles)
  • Pablo Dominguez
PREMIO TERMINATOR:
Rodrigo Núñez (A 2' 2' 2' D)

PREMIO GANDHI:
Franco Irurueta (sin minutos en cancha, premio a pedido de si mismo)

PREMIO CHENEMIGO

Los árbitros: tanto la dupla del sabado (sobretodo) como del domingo dejaron mucho que desear. Un punto a revisar por parte de la FeMeBal si quieren que siga creciento el handball argentino.

Jugadores (goles): Leandro Sapienza (4), Gustavo Scavuzzo, Rodrigo Núñez (4), Gonzalo Santa Maria (8), Adrian Cordoba (5), Alvaro Fornari (1), Roman Groenewold (1), Emmanuel Sanchez (5), Franco Irurueta, Ignacio Amestoy (2), Federico Garcia (2), Sebastian Morsaline, Gustavo Morales (1).

Nota:
Gustavo Scavuzzo hizo goles
Gustavo Morales hizo mas de 1 gol
Emmanuel Sanchez hizo menos de 5 goles

PROXIMAMENTE:
POSTEO FECHA VS POLVORINES DE INFERIORES Y VIDEOS DE CADETES Y JUVENILES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!

VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


DESDE EL MINUTO 6