coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

lunes, 8 de abril de 2013

SE ENDEREZÓ EL BARCO

Lo que parecía haber comenzado sin rumbo la primera fecha, con solo un empate en Juniors, parece haberse enderezado en la segunda. El primer resultado a destacar es el del épico partido que disputaron los Juniors contra SEDALO de locales, derrotando a una institución de décadas en la "A", con un contundente 33-28 en el Gigante de Matienzo.


Poco mas tarde, todos mudados al Gigante de Canning, para ver a las chicas consiguiendo su primer victoria. Mejorando día a día, lograron un importante 20-13 derrotando a sus pares de Deportivo Guernica.



Como frutilla del postre, el domingo, la primera división de caballeros aplastó a Quilmes "B". Fue 34-22 con un funcionamiento muy bueno del equipo y un estadio que recibió a toda comunidad Grillense que se hizo presente para seguir el debut de local con victoria de los mayores caballeros.

En otros resultados de inferiores "A" cabe mencionar la peleada derrota de infantiles 19-23, la victoria Menores 24-22 y otros 2 resultados adversos en Cadetes, con un infartante 26-27 y por último Juveniles 25-36.



¡A SEGUIR ENTRENANDO! ¡LOS PARTIDOS EN LA "A" VAN A SER TODOS ASÍ!
¡FELICITACIONES PARA TODOS!
¡SIGAMOS REPRESENTANDO AL GRILLO CON ESTE ORGULLO!


¡ Ingresá a la Página Oficial del Facebook para ver todas las fotos !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!

VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


DESDE EL MINUTO 6