coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

martes, 22 de noviembre de 2011

"EL GRILLI ES DE PRIMERA"

NOTA SUBIDA EN WWW.DIARIOCANNING.COM

"... La categoría Mayores de Handball del Colegio Grilli Canning ganó el domingo en la última fecha del torneo Clausura de la FeMeBa (Federación Metropolitana de Balonmano) por 32 a 20. Así logró el ascenso a la primera división.
El marco era espectacular. Alrededor de 300 personas con globos azules y blancos en las manos, redoblantes en una de las esquinas y algún que otro mandamás parado sobre los tablones dirigiendo la hinchada. Lo concreto es que todos cantaban. Grandes y chicos de todas las edades se unían con un grito en común: “Me voy a ver al Grilli, porque los jugadores me van a demostrar (…) que lo llevan adentro como lo llevo yo”. Y qué verdad. Eso es lo verdaderamente hermoso del deporte amateur, que los jugadores realmente lo llevan adentro, y ese fue el caso del Grilli, que con garra, corazón y juego logró un ascenso histórico.
El partido, según dijeron aquellos que más entienden de esto, duró muy poco. Porque apenas comenzado el juego los locales ganaban por una diferencia de 6 goles, que se mantuvo hasta el final. El rival era el club Larre de González Catán que ya estaba fuera de la lucha por el ascenso.
El juego del Grilli fue constante, superó a Larre en todos los aspectos a lo largo del encuentro y sostuvo el crecimiento en cuanto a juego y resultado, cerrando el score con 12 puntos de diferencia. De todas formas, una de las grandes figuras que ayudó a sostener esta victoria fue el arquero Matías Moreattin, que tuvo un primer tiempo de mayor a menor y un segundo tiempo brillante, por lo que se llevó el aplauso sostenido de todo el gimnasio.
“El Grilli es de primera” aturdían las voces de las 300 personas en el gimnasio mientras el reloj goteaba sus últimos segundos y el marcador mostraba la diferencia que entonces sería definitiva. Después, la fiesta.
32 a 20 ganó finalmente el Grilli y de esa forma ascendió a la primera división, categoría previa a la llamada “Liga de Honor”, la más importante del Handball en la Argentina.
La historia la escriben los que ganan
Aquí, los 14 elegidos por el “pelado” Marcelo Gromcko para la final:
Gastón Morsaline
Ignacio Ameztoy
Matías Catanezzerri
Gonzalo Nuñez
Matías Morettin
Matías Gutierrez
Federico Martinez
Franco Irurueta
Rodrigo Nuñez
Juan Pablo Martinez
Lucas Rivas
Gonzalo Santamaria
Pablo Dominguez
Gustavo Scavuzzo..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!

VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


DESDE EL MINUTO 6