coordenada x=

coordenada Y=

MARQUESINA

POR FAVOR TODOS LOS JUGADORES REGULARIZEN SU SITUACIÓN DE CUOTAS. LA MAYORÍA ADEUDA ABRIL.

martes, 19 de abril de 2011

PINCHADOS

Por la 4ta fecha del metro apertura 2011, el Grillo visitaba a Estudiantes LP en calidad de visitante, aunque no tanto, ya que el partido se jugó en el Gimnasio del SAG Alte Brown, en la localidad cercana de Burzaco.
El partido presentó desde el comienzo problemas de organización y actitud en defensa, y en el ataque, aunque sin grandes conexiones colectivas, entraban bastantes pelotas, o al menos las suficientes como para no obtener una diferencia irremontable en el primer tiempo. Mucho dice que el DT haya tenido que pedir minuto de tiempo a los 6 de juego con un 8-3 abajo, y dar una enérgica charla en el entretiempo.
En el ST se intentaron corregir las marcas en defensa que era el principal error, cosa que no se consiguió en la cantidad necesaria para dar vuelta el resultado. Se jugó una defensa 5+1, y cuando se agotaban las posibilidades 4+2 e inclusive personal en todo el campo. Se tuvo la posibilidad de darlo vuelta, falto precisión en los tiros en los momentos claves, ajustar la defensa 4+2 en momentos decisivos en los que se estaba alcanzando al rival en el marcador, y quizás esa cuota de suerte que nunca viene mal.
Dada la corta diferencia de resultado, estamos sextos y seguimos dentro de las 8 plazas que permiten jugar el reducido para el ascenso a primera división de la segunda mitad del año.
Se viene un durisimo rival, Parque Quirno de local, en Canning, donde no se pueden perder puntos. Puntos que de conseguirse en su totalidad, darán una plaza segura en el reducido, segun estadísticas del apertura segunda división 2010.
El historial esta 2-0 a nuestro favor, con un partido ganado por 1 gol de penal sin tiempo de visitante, y otro de local por una corta diferencia. 15 dias de parate hasta el 8 de mayo en mayores. A entrenar mas que nunca y terminar de enderezar el timón del barco rumbo al reducido.

Curiosidad: 21 de los 32 goles convertidos (65% del total) fueron convertidos entre Gustavo Scavuzzo (11) y Rodrigo Núñez (10)

Alvaro Fornari
Rodrigo Núñez (10)
Matias gutierrez (3)
Pablo DOmginguez
Santiago sAnchez
Javier Soto
Damian Rivero (3)
Juan Pablo Martinez (1)
Matias Catanzariti (2)
Lucas Ricas
Franco Irurueta (2)
Federico Martinez
Gustavo Scavuzzo (11)

DT: Marcelo Gramcko
Asistente: Matias Morettin

Terminen de confirmar por chat los que hicieron goles el partido vs Polvorines que no esten contados.

DATOS DE LA FECHA:
  • Importante victoria de los Juniors frente a Cid Moreno que venia invicto. Se suman a la pelea para el podio. Se encuentran 3eros con 10 pts a 2 del líder Argentinos Juniors (único partido perdido) y a 1 del segundo AFALP (tiene 1 partido más jugado)
  • Primer victoria de Cadetes en el torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!

VISITA HISTÓRICA: TYC Sports y Damian Migueles


DESDE EL MINUTO 6